Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

una crema casera para quemar grasa del cuerpo.

• 19 Replies
  • 1 mom liked this

Mobile Photo

Con esta sencilla receta de crema casera podras reducir la grasa del abdomen y de los brazos,y modelar la piel para que no se mire flacida.
Ingredientes:
1 taza de cafe soluble.
1 taza de azucar.
2 tazas de aceite de oliva.
Extracto de regaliz.
Preparacion.
Ponemos el cafe ,el azucar y el aceite de oliva en la licuadora y procesamos por unos minutos hasta que los ingredientes esten bien integrados ,agregamos el extracto deregaliz y mezclamos hasta obtener una mezcla homogenea,ponemos en un frasco y reservamos en el refrigerador.

Para utilizar esta crema reductora debes aplicarla dando suaves masajes solo en las zonas donde tienes acumulacion de grasas para cubrir la crema puedes usar una faja ,es importante que la apliques cuando haces una rutina de ejercicios,tambien es importante que lleves una dieta balanceada.De otra forma no vale la pena que la uses.

NOTA: yo no la he probado,pero lo hare despues les cuento si funciona!!

Y tu mama latina te animas a probarla?
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (19) displaying 1-10
karladiego

Se que la cafeina es buena para ayudar con la celulitis asi que esta mezclase ve buena. Tendria que probarla en una pequena parte de piel ya que soy de piel muy sensible y me da alergias muy rapido.

LuzdeLuna83
Si karladiego asi es ,efectivamente debes probar antes ,parece muy natural ,cuando la trates solo prepara la mitad de la crema porque se hecha a perder,esta cantidad es para 1 semana.

Quoting karladiego:

Se que la cafeina es buena para ayudar con la celulitis asi que esta mezclase ve buena. Tendria que probarla en una pequena parte de piel ya que soy de piel muy sensible y me da alergias muy rapido.

Sayde79
Q Ed el extracto ese donde lo consigo?
LuzdeLuna83
Yo lo he visto en la farmacia cvs y en walmart, sayde79.
sophiesmom07

Muy interesante. Se que el café ayuda con la celulitis. Suena bien. Habrá que probarlo!

LuzdeLuna83
Sii!! Probemos!!

Quoting sophiesmom07:

Muy interesante. Se que el café ayuda con la celulitis. Suena bien. Habrá que probarlo!

Lydialiliana

Cual es el aceite de regaliz tu lo conoces?

LuzdeLuna83
Lo he visto en la cvs lydia,en esta farmacia hay un espacio donde estacel agua de rosas y cremas de concha nacar y jabones,tambien lo venden en las tiendas botanicas y creo que en ingles se dice : licorice...bueno eso fue lo que averigue en google.

Quoting Lydialiliana:

Lydialiliana

Creo que me suena el nombre.

Quoting LuzdeLuna83:

Lo he visto en la cvs lydia,en esta farmacia hay un espacio donde estacel agua de rosas y cremas de concha nacar y jabones,tambien lo venden en las tiendas botanicas y creo que en ingles se dice : licorice...bueno eso fue lo que averigue en google.

Quoting Lydialiliana:

LuzdeLuna83
Si,lo utilizan para hacer cremas y jabones caseros.

Quoting Lydialiliana:

Creo que me suena el nombre.

Quoting LuzdeLuna83:

Quoting Lydialiliana: