Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Y tu usas Vitacilina??

• 15 Replies
Hace unas semanas le pregunte a una senora ya grande que si que usaba para cuidar su cara. Y me dijo que tenia anios usando la pomada vitacilina! Su cara se miraba muy limpia, ninguna mancha, suavecita y para su edad (65) no tenia ninguna arruga marcada, su hija de 40 se le miravan muchisimo mas marcadas. Bueno el caso que hace dos semanas comence a usarla( Y les cuento que ultimamente me estavan saliendo muchos granitos y siempre e batayado con los puntitoz negros en la nariz) y me a ayudado bastante!! Los granitos se me quitaron, igual los puntitos negros se me miran mucho menos, y mi cara se mira mucho mejor!.. Asi la uso yo: En la noche me lavo la cara con jabon (ZOTE) luego me echo una capa lijera de vitacilina y ya! La puedes usar en el dia tambien con protector solar pero yo solo la uso de noche.
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
lizy
No es como que me lo refriego en la cara si no que primero me lo paso por las manos y ya que aga pokita espuma es cuando me la echo en la cara. Y solo la ago maximo 2 veces por semana y me a limpiado la cara bastante bien. Asi que ami si me afuncionado junto con la vitacilina.

Quoting chuliss:

la misma pregunta pense en hacerle cuando lei lo de el jabon zote !

cuando mire tu respuesta , yo no lu uso ni para lavar mi ropa !

Quoting Chispita25:

Te lavas la cara con jabon zote? No es muy fuerte para la cara?! Digo es para ropa no?! Algunas veces cuando nina mi mama me puso vitacilina pero ya no la eh usado desde entonces.

Chispita25
Yo tampoco, nunca lo use para mi ropa pero end Mexico teniamos una tienda y la gente compraba El jabon.

Quoting chuliss:

la misma pregunta pense en hacerle cuando lei lo de el jabon zote !

cuando mire tu respuesta , yo no lu uso ni para lavar mi ropa !

Quoting Chispita25:

Te lavas la cara con jabon zote? No es muy fuerte para la cara?! Digo es para ropa no?! Algunas veces cuando nina mi mama me puso vitacilina pero ya no la eh usado desde entonces.

rock_chica81
1 mom liked this

I've never heard of using vitacilina on the face. Interesting. I have some that I use for cuts and I have the one that I use for my baby if he gets a rash.  Works great. Maybe I'll give it a try on my face. Thanks for sharing.

TereM

igualmente yo te iva decir esa pregunta........... LIZY.....DEL JAVON ZOTE...por que es bien fuerte.....

lizy

si es muy fuerte pero igual no te lo refriegas en la cara sino que con tus manos frotas el jabon asta que aga espuma y con esa misma te lavas la cara.

Quoting TereM:

igualmente yo te iva decir esa pregunta........... LIZY.....DEL JAVON ZOTE...por que es bien fuerte.....

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA