Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

se han cortado el cabello ustedes solas

• 14 Replies
jhola se han cortado el cabello ustedes solas  y que tecnica usan .   yo me lo he cortado pues mi cabello es  chino y si me trasquilo no se nota  mucho.  bueno eso creo..
Replies:
libelulalatina

Si! y no lo recomiendo. La ultima vez que lo hice fue porque ya me habia enfadado mi pelo largo y me daba flojera ir a un salon. Use la maquina de razurar de mi marido ..

geysha

Si muchas veces me lo he cortado, cuando tenia el pelo largo, y como es lacio pues podia usar la tecnica de las capas, que es ponerse el pelo todo para adelante y cortas las puntas, pues te salen las capas pero te queda tu mismo largo, ah!!! lo que siempre me corto es el serquillo o fleco .... 

Ahora tengo el pelo corto por que si me fui a la peluqueria para que me lo corte hasta la altura del hombro, ai que por el momento no necesito cortarmelo 

Chispita25

yo nunca lo e hecho y nunca lo haria

Chispita25

te rapaste? haha

Quoting libelulalatina:

Si! y no lo recomiendo. La ultima vez que lo hice fue porque ya me habia enfadado mi pelo largo y me daba flojera ir a un salon. Use la maquina de razurar de mi marido ..

libelulalatina

jajaj no, aunque ganas me dan!

solo corte hasta los hombros, es mas facil y rapido que con tijeras, pero obviamente me corto bien de un lado, luego del otro, pero atras queda disparejo =(

Quoting Chispita25:

te rapaste? haha

Quoting libelulalatina:

pita

si yo misma me corto el pelo y no estudie ni tengo experiencia =)

amelie2680
Yo tambien me corto el pelo cuando me da la loquera y quiero cambiar de look, claro despues igual voy al salon para que me hagan algo nuevo jijijiji
Ultra

No I haven't. I did once cut my ex-boyfriend's mom's hair. She begged me to and said she liked it and I was only 16. Lol.

paola1984

la unica vez fue cuando me lo corte de nina y no muy bien jajajaaja , no me animo a hacerlo yo sola

rock_chica81

Only my bangs. I can't cut straight so I do side swept bangs.