Si! y no lo recomiendo. La ultima vez que lo hice fue porque ya me habia enfadado mi pelo largo y me daba flojera ir a un salon. Use la maquina de razurar de mi marido ..
Si muchas veces me lo he cortado, cuando tenia el pelo largo, y como es lacio pues podia usar la tecnica de las capas, que es ponerse el pelo todo para adelante y cortas las puntas, pues te salen las capas pero te queda tu mismo largo, ah!!! lo que siempre me corto es el serquillo o fleco ....
Ahora tengo el pelo corto por que si me fui a la peluqueria para que me lo corte hasta la altura del hombro, ai que por el momento no necesito cortarmelo

te rapaste? haha
Quoting libelulalatina:
Si! y no lo recomiendo. La ultima vez que lo hice fue porque ya me habia enfadado mi pelo largo y me daba flojera ir a un salon. Use la maquina de razurar de mi marido ..
jajaj no, aunque ganas me dan!
solo corte hasta los hombros, es mas facil y rapido que con tijeras, pero obviamente me corto bien de un lado, luego del otro, pero atras queda disparejo =(
Quoting Chispita25:
te rapaste? haha
Quoting libelulalatina:
si yo misma me corto el pelo y no estudie ni tengo experiencia =)
No I haven't. I did once cut my ex-boyfriend's mom's hair. She begged me to and said she liked it and I was only 16. Lol.
la unica vez fue cuando me lo corte de nina y no muy bien jajajaaja , no me animo a hacerlo yo sola
Only my bangs. I can't cut straight so I do side swept bangs.

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.