hola chicas aqui les tengo unos consejos que espero y les sirvan.
DELINEADORES para ojos: hay muchas marcas y diferentes tipos de delineadores, mis favoritos son de lapiz y en gel, pero si te gusta mas el liquido por que se queda mas tiempo, trata de buscar uno "bueno" ya que ALGUNOS de los baratos se empiezan a crakear despues de un rato y se empiezan como a caer pedazitos acuerdate tambien de hacer una sola linea para que no se note donde la dejaste y para que no se vea muyy cargado, el chiste del delineador (aun que no lo crean) es que haga parecer que tienes mas llena la linea de las pestañas.
MASCARA PARA PESTAÑAS: hay muchas marcas y diferentes estilos y demas, en realidad no importa el que uses, solo auerdate de aplicarlo bien para que no te queden grumos
LABIALES: no le tengan miedo a los colores por ejemplo el rojo le da miedo a algunas por no saber si les queda bien o no, pruebenlo!! sin miedo, lo unico que tengo para decir es que por favor NO se pongan un delineador mas oscuro que su labial, el delineador es solo para que sea mas facil de aplicar el maquillaje y es para que no se te corra el labial, en los 90's se usaba usar un delineador muy oscuro con un labial mas claro, YA NO SE USA, otra cosa el labial NEGRO guardenlo para una fiesta de disfraces o halloween, no para salir del diario.
DELINEADO DE CEJAS: yo prefiero usar sombras a usar lapiz ya que se ve mas natural, para delinear las cejas hay que usar cafes nunca negro, si el cabello es muy oscuro usas un cafe muy oscuro pero no negro.
BLUSH: el propocito del blush es NO verse media palida, se aplica en los pomulos desde a cien hacia adentro sin llegar a la nariz, y se usan tonos rozados, NO los cafes, el cafe es para hacer una tecnica llamada clari-oscuro que hace que tu cara se vea mas delgada.
BASE: usa siempre el tono de tu piel, no e tono que quisieras que tubiera, ya sea mas claro o mas oscuro y acuerdate de siempre difuminar hacia el cuello , ya que me ha tocado ver a algunas que parece que traen una mascara por no difuminarlo.
EL MAQUILLAJE se usa para resaltar la belleza del rostro, con el maquillaje basico (esto no incluye las sombras ) el chiste no es verse "maquillada" si no que resaltes tu belleza natural.
y con las palabras de mi hermana y maestra cerramos este post
"Mujeres!!! Recuerden que el maquillaje es para sentirnos cómodas, glamurosas, pero siempre y cuando no caiga en lo ridiculo y fuera de moda!!"
p.s. si tienen alguna pregunta o duda con gusto les ayudare!!

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.