Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mascarilla de aguacate para el cabello.

• 7 Replies

Hola chicas esta mascarilla de aguacate me esta funcionando muy bien, es  especial para cuidar tu cabello del sol, el mar y la arena, ahora que estamos por empezar el vereno, espero les funcione.

Ingredientes:

Un aguacate maduro (previamente machacado).  

Una yema de huevo,

Una cucharada de aceite de oliva.

Preparacion: moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para dar masaje al cuero cabelludo. En Un recipiente o una bolsa zipper pones el aguacate, la yema y el aceite y los mezclas muy bien.

Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabellode la mitad hacia las puntas, masajeándolo muy bien, con moviientos de arriba hacia abajo.

Coloca una bolsa plástica para evitar mancharse y asi mismo dara calor al cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos . Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador.

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

Replies:
lizy
1 mom liked this

Muy buena receta... Grasias! .........Te cuento que cuando tenia unos 16 ans como me pintaba mucho el pelo y lo tenia maltratadisimo una seniiora me dice que me echara aguacate en el pelo y que me lo dejara toda la noche!! ayyyyy dios! pues ya te imajinaras apestaba y pa quitarmelo nomre bataye muchisimo jajaajja pero bueno asi se aprende jajajaj

Lupita
Jajaja me imagino, pero cuentame como sentías tu cabello, si te servia?

Quoting lizy:

Muy buena receta... Grasias! .........Te cuento que cuando tenia unos 16 ans como me pintaba mucho el pelo y lo tenia maltratadisimo una seniiora me dice que me echara aguacate en el pelo y que me lo dejara toda la noche!! ayyyyy dios! pues ya te imajinaras apestaba y pa quitarmelo nomre bataye muchisimo jajaajja pero bueno asi se aprende jajajaj

Posted on MamásLatinas Mobile
thehappypig
1 mom liked this

El aguacate hace maravillas en el cabello.  La mayonesa tambien.  Pero es mas dificil de remover.  Sin embargo es muy buena para el cabello maltratado. Hay varios productos en el mercado conaguacate como ingrediente, porque ayuda muchisimo.

lizy
1 mom liked this

No si nomas me lo puse esa unika vez con el apeste ya ni ganas me quedaron de volvermelo a poner jajjaja

Quoting Lupita:

Jajaja me imagino, pero cuentame como sentías tu cabello, si te servia?

Quoting lizy:

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

paola1984

suena muy bien y facil gracias ha de quedar tan sedoso el cabello

Lupita
Si tienes razón, gracias! Bonito fin de semana!

Quoting thehappypig:

El aguacate hace maravillas en el cabello.  La mayonesa tambien.  Pero es mas dificil de remover.  Sin embargo es muy buena para el cabello maltratado. Hay varios productos en el mercado conaguacate como ingrediente, porque ayuda muchisimo.

Lupita
Si, que muy sedeso el cabello!

Quoting paola1984:

suena muy bien y facil gracias ha de quedar tan sedoso el cabello