Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mascarilla para los pies

• 8 Replies
  • 2 moms liked this

Les cuento que mis pies son lo que mas descuido asi que siempre ando tratando cremas y demas. Bueno empese a usar esta mascarilla de Foot Works de Avon llamada Mascarilla Hidratante con Parafina. Y les cuento que es buenisima te la untas (generosamente) luego te las envuelves en una toalla tibia, te la dejas unos 5 minutos y luego te quitas la crema con la misma toalla y listo sentiras tus pies suavevsitos y sedosos!! Me encatan esta mascarilla y mas porque los resultados son instantaneos.!

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Replies:
NatVee45
1 mom liked this

Que bueno! Me encanta parafina!!

*Natalie*  

Lupita
1 mom liked this

Gracias, buscare quien me venda avon!   ;)

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

cometa
1 mom liked this

Thank you / GraciasLizy la buscare y tambien es bueno que x las noches con los pies limpios te pongas un poco de vaselina y  los cubres con tus calcetines y tambien funciona muy bien =) 

lizy
Grasias, si ya lo avia leeido en un posts aki y me la compre el caso que yegando de la tienda mis chikiyos me la abrieron y se embarraron toditos jajaj la cosa que no me quedo nada jaja tendre que comprarmela de nuevo :)

Quoting cometa:

Thank you / GraciasLizy la buscare y tambien es bueno que x las noches con los pies limpios te pongas un poco de vaselina y  los cubres con tus calcetines y tambien funciona muy bien =) 

Posted on MamásLatinas Mobile
cometa

Oh my God! / ¡Ay Dios mio jajajaja pero seguramente les kedo su carita muy suavesita verdad jajaja asi son los hijos jajaja pero bueno mientras tengan salud ya podras comprar otra Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting lizy:

Grasias, si ya lo avia leeido en un posts aki y me la compre el caso que yegando de la tienda mis chikiyos me la abrieron y se embarraron toditos jajaj la cosa que no me quedo nada jaja tendre que comprarmela de nuevo :)

Quoting cometa:

Poodles

Quote:

I tell them that my feet are what more I neglect so I'm always trying to creams and others. Well I use this Foot Works Avon called hydrating mask with paraffin mask. And tell them that it is buenisima you untas (generously) then you you envuelves in a warm towel, will you leave about 5 minutes and then you take off the cream with the same towel and ready will feel your feet suavevsitos and silky! I encatan this mask and more because the results are instantaneous.!

I have seen that, but not tried it.

asilem

me gustaria q me dieran un tip para las manchitas de la cara por el sol

lizy

Para las manchas siempre recomendo una crema de avon que se llama Banishing cream de solutions. Ami me a ayudado muchisimo con unas manchas que tenia por causa de los granitos. Aparte de que es muy economica. Espero y te sirva de algo. Saludos.

Quoting asilem:

me gustaria q me dieran un tip para las manchitas de la cara por el sol

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA