Les cuento que mis pies son lo que mas descuido asi que siempre ando tratando cremas y demas. Bueno empese a usar esta mascarilla de Foot Works de Avon llamada Mascarilla Hidratante con Parafina. Y les cuento que es buenisima te la untas (generosamente) luego te las envuelves en una toalla tibia, te la dejas unos 5 minutos y luego te quitas la crema con la misma toalla y listo sentiras tus pies suavevsitos y sedosos!! Me encatan esta mascarilla y mas porque los resultados son instantaneos.!
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Gracias, buscare quien me venda avon! ;)
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
Lizy la buscare y tambien es bueno que x las noches con los pies limpios te pongas un poco de vaselina y los cubres con tus calcetines y tambien funciona muy bien =)
Quoting cometa:
Lizy la buscare y tambien es bueno que x las noches con los pies limpios te pongas un poco de vaselina y los cubres con tus calcetines y tambien funciona muy bien =)
jajajaja pero seguramente les kedo su carita muy suavesita verdad jajaja asi son los hijos jajaja pero bueno mientras tengan salud ya podras comprar otra 
Quoting lizy:
Grasias, si ya lo avia leeido en un posts aki y me la compre el caso que yegando de la tienda mis chikiyos me la abrieron y se embarraron toditos jajaj la cosa que no me quedo nada jaja tendre que comprarmela de nuevo :)
Quoting cometa:
Quote:
I tell them that my feet are what more I neglect so I'm always trying to creams and others. Well I use this Foot Works Avon called hydrating mask with paraffin mask. And tell them that it is buenisima you untas (generously) then you you envuelves in a warm towel, will you leave about 5 minutes and then you take off the cream with the same towel and ready will feel your feet suavevsitos and silky! I encatan this mask and more because the results are instantaneous.!
I have seen that, but not tried it.
me gustaria q me dieran un tip para las manchitas de la cara por el sol
Para las manchas siempre recomendo una crema de avon que se llama Banishing cream de solutions. Ami me a ayudado muchisimo con unas manchas que tenia por causa de los granitos. Aparte de que es muy economica. Espero y te sirva de algo. Saludos.
Quoting asilem:
me gustaria q me dieran un tip para las manchitas de la cara por el sol
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.