Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Papa se merece ser festejado como a mama?

• 39 Replies

Que piensan chicas, ustedes lo festejan igual a su papi que a su mami? o al esposo?

Yo tengo a mi papa en Mexico, asi que solo le hablo para felicitarlo, y si festejamos a mi esposo, haremos algo especial, para mi si es muy importante el padre...Thank you / Gracias

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

Replies:
Pancha1122
1 mom liked this

Claro!!!  Un padre es importante en la vida de cualquier persona!  A todo padre dedicado y amoroso se le debe celebrar igual, y darle igual de importancia!  Mi esposo es un gran padre que esta involucrado en todo lo que tenga que ver no nuestra hija.

Lupita

Congratulations! / ¡Felicidades!,las mias tambien tienen un padre amoroso y  trabajador.

Hacen algo especial para festejarlo?

Quoting Pancha1122:

Claro!!!  Un padre es importante en la vida de cualquier persona!  A todo padre dedicado y amoroso se le debe celebrar igual, y darle igual de importancia!  Mi esposo es un gran padre que esta involucrado en todo lo que tenga que ver no nuestra hija.

Pancha1122
2 moms liked this

Mi esposo, la verdad es sencillo, y solo quiere su comida favorita con nosotras y despues en la noche hacer cositas lindas...jejejeee.

Quoting Lupita:

Congratulations! / ¡Felicidades!,las mias tambien tienen un padre amoroso y  trabajador.

Quoting Pancha1122:

Poodles
1 mom liked this

I lost my dad last year, and my husband's step dad pretty much took off after his mom died.

I will celibrate my husband though with my kids. 

Lupita
Jaja, que mejor regalo que ese...!

Quoting Pancha1122:

Mi esposo, la verdad es sencillo, y solo quiere su comida favorita con nosotras y despues en la noche hacer cositas lindas...jejejeee.

Quoting Lupita:

Quoting Pancha1122:

Posted on MamásLatinas Mobile
pita
1 mom liked this

yo pienso k al igual k la mama el papa tambien merece ser festejado y yo si festejo ami papa y a mi esposo por k por algo son papas n0 creen!!!

Lupita

Si calro, totalmente de acuerdo contigo Pita, como los festejas? van a comer algun lado, o comen en familia?

Quoting pita:

yo pienso k al igual k la mama el papa tambien merece ser festejado y yo si festejo ami papa y a mi esposo por k por algo son papas n0 creen!!!

Lupita
1 mom liked this

I'm sorry about your dad!I'm sorry / Lo siento mucho

God bless you / Dios te bendiga

Quoting Poodles:

I lost my dad last year, and my husband's step dad pretty much took off after his mom died.

I will celibrate my husband though with my kids. 

TereM
1 mom liked this

claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre..  este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....

Lupita
Siento mucho lo de tu papa, te mando un fuerte abrazo, pero que bien que tengas un esposo tan maravilloso, asi que a festejarlo.

Que la pasen Super!!!

Quoting TereM:

claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre..  este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....

Posted on MamásLatinas Mobile