Que piensan chicas, ustedes lo festejan igual a su papi que a su mami? o al esposo?
Yo tengo a mi papa en Mexico, asi que solo le hablo para felicitarlo, y si festejamos a mi esposo, haremos algo especial, para mi si es muy importante el padre...
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
Claro!!! Un padre es importante en la vida de cualquier persona! A todo padre dedicado y amoroso se le debe celebrar igual, y darle igual de importancia! Mi esposo es un gran padre que esta involucrado en todo lo que tenga que ver no nuestra hija.
,las mias tambien tienen un padre amoroso y trabajador.
Hacen algo especial para festejarlo?
Quoting Pancha1122:
Claro!!! Un padre es importante en la vida de cualquier persona! A todo padre dedicado y amoroso se le debe celebrar igual, y darle igual de importancia! Mi esposo es un gran padre que esta involucrado en todo lo que tenga que ver no nuestra hija.
Mi esposo, la verdad es sencillo, y solo quiere su comida favorita con nosotras y despues en la noche hacer cositas lindas...jejejeee.
Quoting Lupita:
Quoting Pancha1122:
I lost my dad last year, and my husband's step dad pretty much took off after his mom died.
I will celibrate my husband though with my kids.
Quoting Pancha1122:Mi esposo, la verdad es sencillo, y solo quiere su comida favorita con nosotras y despues en la noche hacer cositas lindas...jejejeee.
Quoting Lupita:
Quoting Pancha1122:
yo pienso k al igual k la mama el papa tambien merece ser festejado y yo si festejo ami papa y a mi esposo por k por algo son papas n0 creen!!!
Si calro, totalmente de acuerdo contigo Pita, como los festejas? van a comer algun lado, o comen en familia?
Quoting pita:
yo pienso k al igual k la mama el papa tambien merece ser festejado y yo si festejo ami papa y a mi esposo por k por algo son papas n0 creen!!!
I'm sorry about your dad!

Quoting Poodles:
I lost my dad last year, and my husband's step dad pretty much took off after his mom died.
I will celibrate my husband though with my kids.
claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre.. este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....
Que la pasen Super!!!
Quoting TereM:claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre.. este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.