Que piensan chicas, ustedes lo festejan igual a su papi que a su mami? o al esposo?
Yo tengo a mi papa en Mexico, asi que solo le hablo para felicitarlo, y si festejamos a mi esposo, haremos algo especial, para mi si es muy importante el padre...
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
Posiblemente un steak. Yo no como carne de res asi que solo se la cocino en ocasiones especiales.
Quoting Lupita:
Que bien!!!
Y ya sabes que le cocinaras este domingo?
Quoting thehappypig:
Nosotros no hacemos un big issue de ninguno de los dos. Lo unico que pido en el dia de las madres es que me preparen desayuno sin yo tener que prepararlo. El dia de los padres a mi esposo lo unico que le importa es que lo dejen dormir hasta tarde. jajajaja, el lo tiene todo asi que regalos no son necesarios, pero siempre trato de cocinarle algo especial.
http://www.mamaslatinas.com/group/19
Que pases un domingo genial!!!
Quoting thehappypig:
Posiblemente un steak. Yo no como carne de res asi que solo se la cocino en ocasiones especiales.
Quoting Lupita:
Que bien!!!
Y ya sabes que le cocinaras este domingo?
Quoting thehappypig:
Nosotros no hacemos un big issue de ninguno de los dos. Lo unico que pido en el dia de las madres es que me preparen desayuno sin yo tener que prepararlo. El dia de los padres a mi esposo lo unico que le importa es que lo dejen dormir hasta tarde. jajajaja, el lo tiene todo asi que regalos no son necesarios, pero siempre trato de cocinarle algo especial.
Gracias Lupita. Igual a ti.
Quoting Lupita:
Que pases un domingo genial!!!
Gracias, lupita un muy feliz dia tambien para tu esposo......
Quoting Lupita:
Gracias a ti. y un feliz dia del Padre para tu esposo!!
Quoting TereM:
Muchas gracias lupita, te lo agradesco ......si mi esposo ha Sido mi Apollo , mi brazo fuerte. Gracias....
Quoting Lupita:
Siento mucho lo de tu papa, te mando un fuerte abrazo, pero que bien que tengas un esposo tan maravilloso, asi que a festejarlo.
Que la pasen Super!!!
Quoting TereM:
claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre.. este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....
claro que si es muy inportante tanbien festejar alos papas
Cuentanos Elvis que hiciste paraq festejarlo?
Quoting elvis100:
claro que si es muy inportante tanbien festejar alos papas

Quoting TereM:
Gracias, lupita un muy feliz dia tambien para tu esposo......
Quoting Lupita:
Gracias a ti. y un feliz dia del Padre para tu esposo!!
Quoting TereM:
Muchas gracias lupita, te lo agradesco ......si mi esposo ha Sido mi Apollo , mi brazo fuerte. Gracias....
Quoting Lupita:
Siento mucho lo de tu papa, te mando un fuerte abrazo, pero que bien que tengas un esposo tan maravilloso, asi que a festejarlo.
Que la pasen Super!!!
Quoting TereM:
claro que si, y sobretodo si ha sido un buen padre.. este año para mi va ser el mas triste y doloroso dia, del padre... por que lla no lo voy a habrasar y vesar y decirle felicidades papa......pero GRACIAS, A DIOS. tengo el apollo de mi esposo, le festejaremos mis hijos y yo como cada año, por que el es un gran padre, amoroso, y que nos ha dado todo lo mejor de el.....
para festejar a mi esposo fuimos a un acuarium toda la familia y la pasamos muy bien, yo creo que los regalos mas preciados no son los mas caros sino los que salen del alma,y compartir en familia es algo hermoso e inolvidable :)
Que bueno que la pasaste bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo, compartir con la familia es lo mejor.
Quoting elvis100:
para festejar a mi esposo fuimos a un acuarium toda la familia y la pasamos muy bien, yo creo que los regalos mas preciados no son los mas caros sino los que salen del alma,y compartir en familia es algo hermoso e inolvidable :)

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.