Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¡Encuentra consejos de belleza aquí! / Find beauty advice here!

• 20 Replies
  • 6 moms liked this

¡Bienvenida al grupo de Belleza!

Abajo, encontraras enlaces de categorías donde podrás encontrar trucos y tips de belleza. Déjanos saber si tienes un truco que compartir, nos encantaría añadirlo a nuestra colección!

--------------------------------------------

Welcome to the Beauty group!

Below you'll find links to catergories where you'll be able to find tips and tricks on beauty. Let us know if you have a tip to share, we would love to add it to our collection!

Replies:
reina512
2 moms liked this

hola mi nonbre es estela desde que tuve mi primer hijo quede con el cuello negro i las asilas queria ver sime podrian ayudar aen contrar algun remedio selos boy agradeser mucho

Poodles

Oh great!  :)

mailin699

mailin699

Quoting mailin699:

ML Lourdes

Que bonita foto!  Que clase de consejos buscas?

Quoting mailin699:

Ya lanzamos: MamásLatinas Awards

cristina13
1 mom liked this

You're welcome / de nada

sukania

por las noches ponte....el jugo del limon 1/2 limon mezclalo kon aceite d almendras y aceite d aliva aslo cada  3ser dia solo por las noches y retiralo x las mananas x el el sl mancha...espero t funsione!!!

maria211

blusa

Mom1

hola mi nombre es monika tengo una pregunta que puedo ponerle a mi pequeńa  que con tan solo 9 ańitos traspira sus acsilas una aroma muy  fuerte y se me ase muy pequeńa para que use desodorante le pongo limón pero noes 

Sufisiente espero me puedan dar un consejo de que aser!!! Gracias

sophiesmom07

Quoting Mom1:

hola mi nombre es monika tengo una pregunta que puedo ponerle a mi pequeńa  que con tan solo 9 ańitos traspira sus acsilas una aroma muy  fuerte y se me ase muy pequeńa para que use desodorante le pongo limón pero noes 

Sufisiente espero me puedan dar un consejo de que aser!!! Gracias

Hola, prueba algo natural como bicarbonato de soda mezclado con un poquito de agua. Hace una pasta. Aplica y deja que se seque por unos minutos.  Suerte!