Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Pupilentes......

• 14 Replies

Que tan popular siguen siendo los pupilentes de color??? En mi tiempo de adolecencia (no es hace mucho jjajaj) hace unos 13 ans se usaban mucho. Bueno alas quinceneras, fiesta y en la escuela se miraban mucho, de todos colores. Yo yege a usarlos, usaba color: verde, azules, miel, morados, hasta anaranjados jajaja Ahora que mi hermana esta en high school no se mira que las muchachas esten alborotadas con los pupilentes, bueno tambien vivimos en otro estado asi que tambien puede ser eso que como la mayoria es "gavacha" pues ya los tienen de color. En fin ustedes los yegaron a usar?? o donde viven se ve alas muchacha(o)s usandolos?

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Replies (1-10):
Lupita
Yo nunca use, pero si creo que hace algunos años se usaban mas.
Posted on MamásLatinas Mobile
paola1984

me acuerdo que se usaron mas hace unos 10 anios no?  nunca los use pero se miraban bien en las amigas que los usaban.

lizy

Si mas o menos por ayi. Cuando iba a las fiestas la mayoria de las muchachas los traian.

Quoting paola1984:

me acuerdo que se usaron mas hace unos 10 anios no?  nunca los use pero se miraban bien en las amigas que los usaban.

lizy

Si ya ase un buen jajjaj cuando estaba en la escuela es cuando los miraba mas pero aqui te digo que es muy raro que se miren muchachas con ellos

Quoting Lupita:

Yo nunca use, pero si creo que hace algunos años se usaban mas.

pita
1 mom liked this

yo soy del df y si llege a usarlos de color gris, y miel, cuando estaba aya se usaban mucho y eso ya tiene como 6 anos ahora ya casi no estan de moda pero ami me gustaba mucho y estoy pensando en comprarme unos no seria mal idea =) 

lindag

Yo nunca llegue a usarlos, pero tengo una duda eran d los duros o d los suavecitos como un pellejito plastico???????? alguien me puede responder. gracias.

lizy

Los que yo usaba eran de los suavecitos

Quoting lindag:

Yo nunca llegue a usarlos, pero tengo una duda eran d los duros o d los suavecitos como un pellejito plastico???????? alguien me puede responder. gracias.

lindag

Gracias por responder, q amable, saludos

Lupita

Hola Pita y cuentame, no es incomodo los pupilentes, no lastiman?

Quoting pita:

yo soy del df y si llege a usarlos de color gris, y miel, cuando estaba aya se usaban mucho y eso ya tiene como 6 anos ahora ya casi no estan de moda pero ami me gustaba mucho y estoy pensando en comprarme unos no seria mal idea =) 

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

Chispita25

yo los uso algunas veces no mucho