4 Champú caseros que restauran el cabello

• 15 Replies
  • 5 moms liked this

4 Champú caseros que restauran el cabello

1. Lave con gelatina

La gelatina es muy beneficioso para el cabello, ya que contiene colágeno, una proteína del tejido conectivo. El colágeno es un verdadero "diseñador" de las paredes del pelo, la piel, los músculos y los vasos sanguíneos.

Se agita 1 yema de huevo y 1 cucharada de gelatina comestible. Agitar lentamente, para evitar grumos y luego aplicar sobre el cabello mojado. Dejar actuar durante 5-10 minutos y luego peinar el cabello en la ducha con agua caliente.

Esta composición contiene una gran cantidad de proteínas y el cabello se vuelve bella y exuberante. También puedes crear una solución concentrada de gelatina: 1 cucharada de gelatina con 3 cucharadas de agua y añadir otra yema.

Para un cabello fuerte, rico y brillante, añadir una bolsa de gelatina en una botella más pequeña de su champú. Antes de cada lavado, agitar bien y utilizarlo como lo hace normalmente.

2. Lavar el cabello seco con huevos

Cuando el pelo está seco y "frágil" es muy útil para lavarlo con huevos debido a que el huevo contiene lecitina y la casi totalidad de los aminoácidos que protegen el cabello del daño y eliminar la caspa. Un huevo entero se utiliza normalmente.

Mezclar la yema y la clara en una pequeña cantidad de agua tibia. Ponga la espuma del huevo sobre el cabello húmedo y lavar sin jabón. A continuación, enjuagar el cabello con agua tibia y después de eso se lava con agua y vinagre (1 cucharada de vinagre a 2 litros de agua). En este caso, es muy útil para enjuagar el cabello con té de hierbas, que dará a su cabello un brillo increíble.

3. Champú con bicarbonato de sodio

Para el cabello con longitud media y densidad de 1 cucharada de bicarbonato de sodio es suficiente. En un principio, se disuelven en agua caliente, ya que es más fácil de disolver que la adición de agua fría. Cantidad - taza total de 200 ml.

Aplicar la solución de bicarbonato de sodio y agua para el cabello húmedo y masajear suavemente sobre toda la longitud luego enjuague. El enjuague con vinagre de manzana después de vaciar el bicarbonato de sodio con agua tiene algunos beneficios adicionales! Puede enjuagar el cabello con agua "ácido" (2 litros de agua, añadir una cucharada de vinagre o jugo de limón).

4. Champú con mostaza. Esta receta es especialmente bueno para el cabello graso.

Tome 1-2 cucharada de mostaza en polvo y se disuelve en 1 litro de agua tibia. Aplica al cabello y masajear. Si se siente una sensación de ardor - no se apresure a enjuagar inmediatamente. Este efecto provoca un flujo de sangre a la piel en la cabeza y estimula el crecimiento del cabello. Después de unos minutos, enjuagar el cabello con abundante agua.

"Máscara Mostaza" le permite resolver el problema de fondo - el cabello graso será el pelo menos grasa y el seco será intensamente "alimentado" (nuevo cabello), además de que esta máscara contribuye a una densidad aún mayor del cabello y elimina su pérdida. Por cierto, bellezas orientales le dan las gracias a la máscara de mostaza por su exuberante cabello.

Fuente: realfarmacy.com

¿Has probado alguno de estos?

Replies (15) displaying 1-10
alexedgar
Hola la verdad no pero me gustaría probar una o dos haver que tal. Gracias verónica por compartir
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

no, pero me llama la atención el de bicarbonato.

marimonarca

Jamas he usado algo asi, me encantaria probarlos porque mi cabello en verdad lo necesita!

mamifeliz6381
Nunca eh usado pero nada pierdo con tratar
nicaudy
Super interesante..gracias voy a poner en practica el de la gelatina....como me.rizo mucho el pelo se me reseca...y sera cualquier gelatina aunque tenga sabor?
Soniamarti5

bendiciones / bendicionesGracias por compartir, pero megustaria tip casero para la caida del pelo.!!! Sabras de alguno?

aocf
Hola voy hacer el de la gelatina porque todo lo natural me gustamucho y gracias por todos los tipsfeliz dia de las mamas
aocf
Hola voy hacer el de la gelatina porque todo lo natural me gustamucho y gracias por todos los tipsfeliz dia de las mamas
aracelib

hola me gustaría hacer el de gelatina se escucha bien lo natural me gusta usarlo en mí y en mia hijas 

sophiesmom07
No, no lo he probado pero el de bicarbonato de soda ha de dejar muy limpio.