Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Tendencias en maquillaje 2013!

• 4 Replies

El nuevo rojo. El clasico rojo de labios se reinventa para ofrecernos su version mas atrevida, con ciertos matices borgona o incluso sangre.

Factor naturalidad o "cara lavada":   iluminando las zonas adecuadas y con un toque nude en los labios, sin duda maquillajes muy favorecedores.

Look "vampirico": el nuevo rojo llego a su maximo exponente, con un maquillaje palido para poner el toque de enfasis en unos labios rojos obscuros, al mas puiro estilo vampiresca!

Todo por mi 'eye liner': tampoco faltaron los looks anos 50,  en los que el 'eye liner' se convierte en el gran protagonista. Nada de sombras estridentes o exceso de mascara.

Que les parece chicas, les gusta?

Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.

Replies (4) displaying 1-4
glamorous_mami

not the red lipstick!

Laurivette

me encantan todos, menos el look vampiro, parece demasiado.. los demas los uso.. el natural, siempre... y ultimamente estoy usando el eyeliner...

Lupita

Si ami tampoco me gusta el estilo vampiresco.

Gracias, feliz fin de semana!

Quoting Laurivette:

me encantan todos, menos el look vampiro, parece demasiado.. los demas los uso.. el natural, siempre... y ultimamente estoy usando el eyeliner...

Lupita

Thank you / Graciasfeliz fin de semana!

Quoting glamorous_mami:

not the red lipstick!