El nuevo rojo. El clasico rojo de labios se reinventa para ofrecernos su version mas atrevida, con ciertos matices borgona o incluso sangre.

Factor naturalidad o "cara lavada": iluminando las zonas adecuadas y con un toque nude en los labios, sin duda maquillajes muy favorecedores.

Look "vampirico": el nuevo rojo llego a su maximo exponente, con un maquillaje palido para poner el toque de enfasis en unos labios rojos obscuros, al mas puiro estilo vampiresca!

Todo por mi 'eye liner': tampoco faltaron los looks anos 50, en los que el 'eye liner' se convierte en el gran protagonista. Nada de sombras estridentes o exceso de mascara.

Que les parece chicas, les gusta?
Sigueme en los grupos Belleza y Vacaiones & Travel.
me encantan todos, menos el look vampiro, parece demasiado.. los demas los uso.. el natural, siempre... y ultimamente estoy usando el eyeliner...
Si ami tampoco me gusta el estilo vampiresco.
Gracias, feliz fin de semana!
Quoting Laurivette:
me encantan todos, menos el look vampiro, parece demasiado.. los demas los uso.. el natural, siempre... y ultimamente estoy usando el eyeliner...
feliz fin de semana!
Quoting glamorous_mami:
not the red lipstick!

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.