Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

caida de cabello

• 91 Replies
  • 12 moms liked this

mi bebe tiene 5 meses y mi cabello se me esta callendo demasiado ayudenme en consejos por favor

Replies:
omayra
6 moms liked this

DESPUES DE DAR A LUZ ES NORMAL QUE EL CABELLO SE CAIGA Y SI LA LACTASTES PEOR TODAVIA !!!!!! YO CREIA QUE ME QUEDARIA CALVA JIJIJI...  TOMAR ( BIOTINE) TE AYUDA A DARLE FUERZA AL CABELLO ALOMEJOR NO ES QUE DEJE DE CAER, PERO SI QUE EL CABELLO QUE SALE ES MAS FUERTE...!!!!!!!!!!!

NatVee45
8 moms liked this

No hay mucho que puedes hacer. Lo siento mucho. Recomendo que te lo cortes lo mas corto lo que aguantas para que no se siente como hay mucho. Tambien hay un tratamiento de un shampu que se llama NIOXIN y tienes que usarlo religiosamente para que trabaje. Yo se que es muy caro pero todas que yo conozco que lo usaron dice que trabaja tremendamente si lo usas como dice las instrucciones.

*Natalie*  

Sígueme en el grupoPuro Español

BeautyChica

Es super común. Después crece todo de vuelta. Si no has consultado a un médico, trata de no usar mucho la sequadora o la planchita y de tratarlo bien (yo era fan de los ponytail super apretados, y los tuve que abandonar). Este es tu primer bebe?

mami123
1 mom liked this

Hola Patty! Yo tambien tengo un bebe de 5 meses y estoy perdiendo bastante cabello... No te preocupes, que despues lo recuperas! (este es mi segundo baby). Lo que puedes hacer es masajearte el cuero cabelludo suavemente para fortalecerlo, yo intento hacerlo cuando estoy mirando television, por ejemplo. tambien te recomiendo usar un peine de dientes anchos y pasarlo suavemtente por tu cabello. Tener el pelo corto ayuda mucho!

patty33
1 mom liked this
Otra de las cosas que pelo es chino y trato de q cuando me baño solo peinarlo mojado y una sola vez al día ya fuy con un dermatólogo y dijo q hasta que tenga peladas en mi cabeza el puede hacer algo mientras no.
patty33
1 mom liked this
No tengo cuatro y de la mas pequeña estoy con este poblema
patty33
1 mom liked this

POR MUCHO TIEMPO UTILICE ESTE SHAMPOO Y NO ME SIRVIO.

Yaneida
3 moms liked this

Hola a todas. un buen tratamiento para el Cabello grasoso es el Vinagre con J/A/S/O/N y tambien polvo de bebe. te lo aplicas por todo el cranio y el cabello. te lo dejas ahy por 45 minutos antes de lavarte el cabello. Tienes que aserlo por 4 semanas O menos.

janeth12
2 moms liked this

se me cahe el cabello demasiado

NADIA-R
20 moms liked this

unos tips mios.

1. no labarse el pelo con agua caliente (los poros se abren con el agua caliente y se cierran con la fria)

2 no cepillarse el pelo mojado es cuando esta mas frajil

3 tomar mas leche

4 usar aceite de coco para evitar la caida.

este ultimo despues de yo buscar por mucho tiempo encontre un articulo que recomendava el aceite de coco y lo eh comprovado. apesar de que yo sufro mucho la caida de cabello por problemas de la tyroides el aceite de coco me a funcionado mi cabello esta sedoso, con brillo, mas bundante.

el aceite de coco lo venden en tiendas de productos naturales oh Palmers ase un producto muy bueno tambien.