Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que zapatos con un vestido naranja?

• 18 Replies

Tengo un bautizo que ir este fin de semana y el vestido que voy a usar es naranga con cinto negro en la cintura.  Que color zapatos debo usar?  Se mira bien dorado con este color? o negro? que opinan?

Replies (1-10):
Poodles

Quote:

I have a baptism that go this weekend and the dress that I use is naranga with a black belt at the waist. Which color shoes should I use? You look at Golden well with this color? or black? think?

I'd say black....but if you could post a pic of your other option it may help. 

florr
Si el vestido tiene contó Negro gusano zapatos negros con cartera a juego
Pony una foto para ver como t ves,q t diviertas en el bautizo :)
aracelib

Yo opino que negros xk el cinto es negro pero si quieres llevar doradconlleva algo d accesorio en color dorado y maquíllate con los colores que llevas tanto del vestido como d los zapatos esa es mi opinión pero m voy mas x negros saludos y suerte 

xtc_nena
1 mom liked this

unos color crema brillante o amarillos para el contraste :)

dinah

pon una foto del vestido, dependiendo cafe tal vez si cambias de cinto.  o si es naranja furte, azul fuerte

sofia109

pues yo diria lo mismo  con zapatos  negros q te  diviertas 

ximenaluz

negro

karla405

Yo usaria los negros por el cinto. Si decides no ponerte el cinto, el color naranja combina perfecto con unos zapatos azules.

hermosachapis

negros para q convinen con el cinto.

Nadiasi

negros y cartera negra o tambien  zapatos naranjas o blancos y cartera blanca pero si usas cinto negro cartera y zapatos negros te combinaria mejor