Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

UN ESPEJO ENFRENTE DE TU CAMA????

• 17 Replies
  • 1 mom liked this

hola / holaCHICAS ESTOY REMODELANDO MI CASA, Y TENGO UN TOCADOR CON UN ESPEJO GRANDE,  PERO MI VECINA ME DICE QUE NO ES BUENO QUE EL ESPEJO ESTE FRENTE A LA CAMA, PORQUE CUANDO DUERMES TE REFLEJAS EN EL ESPEJO Y NO TE DEJA DESCANSAR,  SERA VERDAD? Y MI ESPOSO ME DICE: COMO QUIERAS  DE TODOS MODOS EL ESPEJO SE PUEDE QUITAR Y USAS EN ESPEJO DEL TOCADOR DEL BANO,  AVECES QUISIERA QUE TODO ESTE EN ARMONIA  MI MAMA ME REGALO  DOS PALOMITAS DE CERAMICA, Y ME DICE QUE TODAS LOS COSAS QUE ESTAN EN LA RECAMARA DE UNA PAREJA SIEMPRE DEBE SER EN PAR,   USTEDES QUE PIENSAN?Confused / ¿Confundida o que?lipstick / lipstick 

Replies (1-10):
yessi

si he escuchado eso de que en la recamara  de matrimonio siempre debe de a ver en pares las almuadas y todo lo de mas siempre  en par

MarieOrPa

yo jamas habia escuchado de que debe aber cosas en pares.. pero lo del espejo es segun el  feng shui.. yo no creo en eso pero si te late investigar aqui esta una pagina ...saludos!

www.fengshui-mundo.com/articles/dormitorio.htm 

yaritza81

YO EN MI PERSONA ESO SON SUPERTICIONES CREENCIAS D LA JENTE ..Y ESO SI PONER EL ESPEJO FRENTE A LA CAMA ES MUY EXITANTE  ...SO ACOMODA TUS COSAS KOMO MEJOR TE SIENTAS TU  MEJOR Y ADELANTE TU SABES K LA RECAMARA D UNO ES UN LUGAR SAGRADO

carmin

eso si jijijijijijijijijiji

Quoting yaritza81:

YO EN MI PERSONA ESO SON SUPERTICIONES CREENCIAS D LA JENTE ..Y ESO SI PONER EL ESPEJO FRENTE A LA CAMA ES MUY EXITANTE  ...SO ACOMODA TUS COSAS KOMO MEJOR TE SIENTAS TU  MEJOR Y ADELANTE TU SABES K LA RECAMARA D UNO ES UN LUGAR SAGRADO

carmin

gracias  nunca es malo aprender mas .

Quoting MarieOrPa:

yo jamas habia escuchado de que debe aber cosas en pares.. pero lo del espejo es segun el  feng shui.. yo no creo en eso pero si te late investigar aqui esta una pagina ...saludos!

www.fengshui-mundo.com/articles/dormitorio.htm 

carmin

mira eso si me gusta  2 cuadros, dos lamparas,  me gusta,

Quoting yessi:

si he escuchado eso de que en la recamara  de matrimonio siempre debe de a ver en pares las almuadas y todo lo de mas siempre  en par

angie007

estoy de acuerdo

Quoting yaritza81:

FANY503

Si hay armonia en tu casa no tienes porque preocuparte,Asi siempre he tenido el mio y he visitado personas que tienen su Good luck! / ¡Buena suerte! asi y no tienen problemas,Lo de tu mama si es cierto como ella te dice,

libelulalatina

Si te molesta el espejo, puedes poner un cuadro con algun paisaje =)

El espejo puedes ponerlo sobre una mesa, a la entrada de tu casa. Yo siempre he querido algo asi, espero entrando anio se me haga =)

Blanca, mom of 2 beautiful princesses.

Hey! follow me on : Puro Espanol , Weight loss / Perder peso and Health / Salud.  

carmin

Thank you / Gracias

Quoting FANY503:

Si hay armonia en tu casa no tienes porque preocuparte,Asi siempre he tenido el mio y he visitado personas que tienen su Good luck! / ¡Buena suerte! asi y no tienen problemas,Lo de tu mama si es cierto como ella te dice,