Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

puntos negros en la nariz

• 20 Replies
  • 1 mom liked this
amigas yo tengo un problema tengo puntos negros en mi naris y ya e usado diferentes linpiadoras en mi carra y no me fumcionan, que con sejo me puededn dar si es natural mejor o un jabon no se digamen.
Replies:
BeautyChica

a mi me gusta hacer un scrub con limon y azucar. lo probaste?

chichi
no pero hoy mismo lo pruebo, grasias
NatVee45

Limon ayuda o tambien miel calientita por 10 minutes y despues lavate la cara.

*Natalie*  

luluany
1 mom liked this

hola  chica yo como consultora de marykay te recomiendo un microexfoliacion son dos pasos uno es el jabon para la nariz especialmente y el segundo paso es un suero para dar elasticida a tu piel yo lo digo porque yo tambie tenia y se me quito..pero es nesesario que tengas una rutina de limpieeza por todo eso puntos negros salen por la grasa que tu piel acumula bueno espero te sirva mi consejo si tienes alguno pregunta mandame un mensaje feliz dia ...Anylulu....

sophiesmom07
1 mom liked this

Has tratado: 

v

Estrella12
1 mom liked this

Hola amiga

Te recomiendo la mascarilla de Grenetina, o Gelatina sin sabor, la encuentras en el super, la cajita contiene sobrecitos, mezclas 1 con 1 cucharada de leche, metes al micro por 10 segundos, mezclas muy bien y aplicas, dejas secar y retiras con cuidado, por que esta mascarilla "jala" demasiado bien, y a veces se atraviesan los cabellitos de alrededor de la cara, enjuagas con agua tibia, y listo!

El unico pero de esta mascarilla, es el "AROMA"

No es nada agradable...pero bien vale la pena!

Ojala y que la intenten, es algo natural y muy economico

Saludos para todas :)

chanel

Quoting luluany:

hola  chica yo como consultora de marykay te recomiendo un microexfoliacion son dos pasos uno es el jabon para la nariz especialmente y el segundo paso es un suero para dar elasticida a tu piel yo lo digo porque yo tambie tenia y se me quito..pero es nesesario que tengas una rutina de limpieeza por todo eso puntos negros salen por la grasa que tu piel acumula bueno espero te sirva mi consejo si tienes alguno pregunta mandame un mensaje feliz dia ...Anylulu....

marisol09

esto t iba a recomendar es muy bueno

Quoting sophiesmom07:

Has tratado: 

v

BeautyChica

este esta muy bueno. yo lo uso muchísimo, hasta que me olvido de comprarlo... 

Quoting marisol09:

Quoting sophiesmom07:

Has tratado: 

v

Follow me at Beauty/Belleza and Mamás Con Style. Sígueme en los groupos de Belleza y Mamás Con Style.

mamimaria

Mi nina mayor, tiene casi 10 y ya tiene puntitos negros en su nariz... alguien puede informarme si ella puede usar este producto?   Gracias!

Quoting marisol09:

Quoting sophiesmom07:

Has tratado: 

v