Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cómo hacer una mascarilla para las manchas en la Cara..

• 4 Replies
  • 1 mom liked this

A muchas mujeres les preocupan las manchas de la piel y buscan reducir su apariencia para lucir un cutis perfecto. En el que les mostrare un remedio casero con ingredientes totalmente naturales para disimular estas manchas que surgen con los años. Para ello, necesitaréis una cucharada de yogur natural, la yema de un huevo y media cucharada de miel.
Lo primero que vamos a hacer es separar la yema del huevo de la clara y una vez la tememos le añadiremos la cucharada de yogur y la media de miel. Cuando lo tenemos todo bien mezclado lo podremos aplicar sobre las manchas y dejarlo actuar unos treinta minutos. Pasado este tiempo limpiaremos la zona con agua tibia.  Podremos aplicarla una vez a la semana,

Que les parece.. Espero les guste..

Replies (1-4):
paola1984
1 mom liked this

gracias e sabido que el huevo ayuda a la piel

capital

Gracias voy a llevarlo a cabo porque tengo las manchas muy marcadas pero alguien me podria decir si la tengo que aplicar en la noche o el dia

loves67

You're welcome / de nada

Quoting paola1984:

gracias e sabido que el huevo ayuda a la piel

loves67

la hora que quieras, por 30 mins.

Quoting capital:

Gracias voy a llevarlo a cabo porque tengo las manchas muy marcadas pero alguien me podria decir si la tengo que aplicar en la noche o el dia