Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Pregunta del Día: ¿Te haces manicuras? / Question of the day: Do you give yourself manicures?

• 97 Replies
  • 3 moms liked this

¿Cada cuánto te haces la manicura, y cuál es el color que más usas?

How often do you give yourself manicures, and what is the color you use most?

Replies (1-10):
maryena3063
1 mom liked this

Una vez a la semana , y trato de usar colores que combinen con mi ropa  mi color favorito es el blanco:)

Msvera03
Hola chicas buen dia y un abrazo a todas feliz ano nuevo... Pos pos no tengo un color preferido le busco q combine con la ropa
Posted on MamásLatinas Mobile
Yinett

A mi me encanta tener las uñas pintadas, para la temporada de invierno en las manos uso mucho los colores oscuros como  (vino, rojo, chocolate) y para verano uso colores pasteles y para los pies siempre uso mis uñas francesas y me le pongo al dedo gordo un sticker.

Kimberlyrose83
1 mom liked this
Maybe once or twice a week. I usually use lighter colors on my fingers pinks mostly. I have been wearing red lately due to the holidays though.
Rosalba1605
Yo no me maquillo solamente mis pestañas y cejas
China1975
1 mom liked this

Cada 3 semanas y me gusta el color cafe

Wendy

Happy new year to all... I usually do my nails every weekend, and i like all colors. Right now they're red and gray :)

nanixrdz

No muy seguido xk mi trabajo k no permite siertos colores, ademas k mojo mis manos seguido y c cae el esmalte. Me gustan colores pasteles como el turquoise, morado y rosa. Tonos naturales, pro en verano me encantan los bright pinks n peach tones.

CrissPenaDelao
Siempre uso mis uñas cortitas y no me gusta pintarlas...no me dura el esmalte porque soy muy activa con mis manos...
CrissPenaDelao
1 mom liked this
Siempre uso mis uñas cortitas y no me gusta pintarlas...no me dura el esmalte porque soy muy activa con mis manos...