Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cuanto subiste? How much did you gain?

• 12 Replies

during your pregnancy? I gained 42 lbs and it took me 3 months to loose it all

durante tu embarazo? Yo subi 42 libras y las baje en 3 meses despues de nacer mi hijo

Replies (1-10):
NADIA-R

mm lo mas que eh suvido fue como 55 y fue de mi ultimo embarazo, sin embargo mi doc me decia que donde escondia las libras ya que no se me notavan, creo que era pura agua retenida por que baje 25 de golpe cuando nacio mi nina. 

carmin

La verdad, no se cuanto subi de mi  ultimo embarazo pero me costo mucho bajar las libras de mas.

angie007

de mi primer embaraso solo subi 28 libras.  todo el peso era de la bebe por que cuando nacio yo quede del peso que tenia antes del embarazo.

Kimberlyrose83
With my first I gained 35.

With my second I lost 15, and gained 15.

With my third I lost 15, and gained 12.
Posted on MamásLatinas Mobile
lizy
Mi primer embarazo 35
segundo solo 11!
Y del tercero 40
Posted on MamásLatinas Mobile
wendywarren

yo solo 15 libras, y  ya las baje!

ML Ingrid

I gained 18 lbs and lost it all within a few weeks.

maria559

yo con my segundo enbarazo subi 140 lb y aun no las puedo bajar alguin sabe un metodo efecctivo 

Shelly006

yo de mi segundo embarazo solo subi las seis libras ke peso la nina,por ke estuve a dieta,ya ke me dio diabetes gestacional y comia poco

paola1984

pues yo caminaba diario con mi nino en el cochesito, no me costo mucho pero si se que se dejas la harina y los carbohydratos como papas, arroz, cosas fritas puedes bajar, y tomar liquados de pina en la manana, camina alrededor de tu area seguido suerte

Quoting maria559:

yo con my segundo enbarazo subi 140 lb y aun no las puedo bajar alguin sabe un metodo efecctivo