Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi crema de las arrugas si me funciono (fotos) :)

• 2 Replies
  • 1 mom liked this

Bueno les cuento que ahora que tube a mis hijos me salieron muchas arruguitas en mis ojos y ojeras tambien y decidi provar una crema para ver si se me quitaban un poco y que creen? que si funciono aqui estan las fotos la crema se llama REVITALIF EYE/YEUX de L'OREAL Paris yo antes del bebe

cuando ya tenia al bebe

y yo ahorita e notado un cambio muy grande porque ya tenia muchas lineas de exprecion hay por si quieren provar :) 

Y hay disculpen el mugrero A carcajadas / laughing

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3

Replies (2) displaying 1-2
Palonsky

lipstick / lipstickPues yo te veo!!! REQUETE BONITA! yo tambien soy aficionada a las cremas, USO la gardnier es la que hasta ahora le ha Ido mejor a mi piel ycompre un products natural del jalea real, maravilloso! Asi mismo pongamonos mas Lindas.

xtc_nena

Thank you / GraciasEsque ya me estaban saliendo una arruguitas fastidiosas y dijo o no yo apenas tengo 25 y si no me cuido a los 30 voy a parecer de 40 jajaja mejor prevenir que lamentar y esta barata 20 dls 

Quoting Palonsky:

lipstick / lipstickPues yo te veo!!! REQUETE BONITA! yo tambien soy aficionada a las cremas, USO la gardnier es la que hasta ahora le ha Ido mejor a mi piel ycompre un products natural del jalea real, maravilloso! Asi mismo pongamonos mas Lindas.

Lean y comentes chicas Thank you / Gracias su amiga Xtc_nena <3