Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

A que edad.../ At what age...

• 12 Replies
Mi chikiya tiene 10 años y ya kiere empesar a usar mis aretes!!

A que edad dejarias o dejaste a tu hija usar aretes grandes?

Mi 10 yr old wants to star wearing myearrings!!

At what age did you or would you let your daughter wear big earrings??
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies (1-10):
Poodles
2 moms liked this

My 17 year old is little and petite so she feels silly in big earrings--and she wears a very shortie hairdo.

My 15 year old does a medium sized hoop---but her hair pretty much covers it up.

I allowed them both to get a second hole last year, when Kelly turned 15.  They wear just a tiny diamond or gemstone stud in their second hole.

I personally think 10 is too young.  Maybe 14. 

MrsDianaB
2 moms liked this
10 is a little young. I'm not sure what age is a good age to start. I may have been 12-13 or you can say the old stand by of wait till your quinceañera.
ML Ingrid

That is a great idea!

Quoting MrsDianaB:

10 is a little young. I'm not sure what age is a good age to start. I may have been 12-13 or you can say the old stand by of wait till your quinceañera.

angie007
1 mom liked this

I think 10 is too young, maybe at 13-15 is a good age. 

JessieKuan
2 moms liked this

Mi bba aun esta muy pequeña, pero yo creo que le dejaria usar mis aretes a partir de los 13 años.

Saludos

ximenaluz

alos 16 años

elenaangulo
1 mom liked this

dejala,hoy en dia las chikas se sienten mas seguras y yevan otro ritmo ke el de nosotras a su eda.....hoy se usa eso de...PRIMERO MUERTA QUE CENCILLA.......MI NENA USO TODO MI ORO DESDE LOS 12 Y ALOS 19 ME REGRESO TODO Y DEJO DE MAKILLARSE KOMO MANIKI DE PASARELA......TODO TIENE SU TIEMPO Y LUEGO SE LES PASAlipstick / lipstick

CrissPenaDelao

Hola... mira te cuento, mi hija tiene diez.. casi once.. y bueno creo que cuando cumplio los 10 la he dejado.. pero no que use los mios... su abuela siempre le regala aretes que ella hace... no son muy grandes... y son de figuritas hechos para una niña... ayer me llegaron unos que compre eran unas esposas que dicen freedom y a mi no me gustaron al verlos... y se los di.. porque me los pidio... crei que se los pondria pero no... en thanksgiving la abuela le regalo unos... que son una figurita de una paleta payaso no se si las conozcas... y los otros son una hamburguesita y unas fries del macdonals jaja se ven nice... esos si los uso y se ven lyndos...

lizy
Si fueran de esas figuritas si pues son de niña todavia pero eya kiere usar que coquetas (arracadas, hoops) con brillantitos y asi como los k uso yo enveces la dejo cuando salimos a fiestas pero la miro y digo no no no ya se ve mas grande y mejor me arrepiento de dejarla, le.compro aretes chikitos y los usa solo porque le digo no.por que le gusten :/

Quoting CrissPenaDelao:

Hola... mira te cuento, mi hija tiene diez.. casi once.. y bueno creo que cuando cumplio los 10 la he dejado.. pero no que use los mios... su abuela siempre le regala aretes que ella hace... no son muy grandes... y son de figuritas hechos para una niña... ayer me llegaron unos que compre eran unas esposas que dicen freedom y a mi no me gustaron al verlos... y se los di.. porque me los pidio... crei que se los pondria pero no... en thanksgiving la abuela le regalo unos... que son una figurita de una paleta payaso no se si las conozcas... y los otros son una hamburguesita y unas fries del macdonals jaja se ven nice... esos si los uso y se ven lyndos...

lizy
Si es lo malo que ninguna chikiya se quiere dejar y se quieren ver bien monas.

Quoting elenaangulo:

dejala,hoy en dia las chikas se sienten mas seguras y yevan otro ritmo ke el de nosotras a su eda.....hoy se usa eso de...PRIMERO MUERTA QUE CENCILLA.......MI NENA USO TODO MI ORO DESDE LOS 12 Y ALOS 19 ME REGRESO TODO Y DEJO DE MAKILLARSE KOMO MANIKI DE PASARELA......TODO TIENE SU TIEMPO Y LUEGO SE LES PASAlipstick / lipstick