a mi me encantan las pulseras, los anillos, aretes y por que no gargantillas...

ustedes los utilisan cual es su favorito????
Quoting lizy:
Aretes diario, cadenas devez en cuando, y pulseras solo k me gusten demasiado o si voy a una fiesta ( k es muuuuuy rara la vez jajaja)
pues te dire que ahora yo ya casi no uso me encantan pero no uso mucho pero mas anterior no podia estar sin aretes ni pulceras jijijijijiji
a mi los anillos me matan... sobretodo si son de plata ... y las pulseras o brazaletes tambien me encanta usar.. aretes ultimamente me gustan pequeñitos... pero casi no tengo... tengo puros grandes.. =(
Ami me gusta ponerme anillos, pulceras, y aretes.
Quoting CrissPenaDelao:a mi los anillos me matan... sobretodo si son de plata ... y las pulseras o brazaletes tambien me encanta usar.. aretes ultimamente me gustan pequeñitos... pero casi no tengo... tengo puros grandes.. =(
Quoting angie007:Ami me gusta ponerme anillos, pulceras, y aretes.
Pulsera y aretes siempre anillo solo si va con la pulsera
Quoting CrissPenaDelao:a mi los anillos me matan... sobretodo si son de plata ... y las pulseras o brazaletes tambien me encanta usar.. aretes ultimamente me gustan pequeñitos... pero casi no tengo... tengo puros grandes.. =(
Quoting Lorena7333:Pulsera y aretes siempre anillo solo si va con la pulsera

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.