Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que accesorio utilisas mas?

• 14 Replies

a mi me encantan las  pulseras, los anillos, aretes  y por que no gargantillas...

ustedes   los utilisan  cual es su favorito????

Replies (14) displaying 1-10
lizy
Aretes diario, cadenas devez en cuando, y pulseras solo k me gusten demasiado o si voy a una fiesta ( k es muuuuuy rara la vez jajaja)
Posted on MamásLatinas Mobile
yessi

Quoting lizy:

Aretes diario, cadenas devez en cuando, y pulseras solo k me gusten demasiado o si voy a una fiesta ( k es muuuuuy rara la vez jajaja)

pues te dire que ahora yo ya casi no uso me encantan pero  no uso mucho pero mas anterior no podia estar sin aretes ni pulceras jijijijijiji 

CrissPenaDelao

a mi los anillos me matan... sobretodo si son de plata ... y las pulseras o brazaletes tambien me encanta usar.. aretes ultimamente me gustan pequeñitos... pero casi no tengo... tengo puros grandes.. =(

angie007

Ami me gusta ponerme anillos,  pulceras, y aretes.

yessi
Fijate q ami me encanta la bisuteria de fantacia colores y formad distintas jijiji

Quoting CrissPenaDelao:

a mi los anillos me matan... sobretodo si son de plata ... y las pulseras o brazaletes tambien me encanta usar.. aretes ultimamente me gustan pequeñitos... pero casi no tengo... tengo puros grandes.. =(

yessi
Hay si ami m encantan sobre todo de gantacia para cambiar de colores y formas

Quoting angie007:

Ami me gusta ponerme anillos,  pulceras, y aretes.

Lorena7333

Pulsera y aretes siempre anillo solo si va con la pulsera

wendywarren

mis lentes de sol

lizy
Yo estoy al revez jajaj tengo puros grandes...

Quoting CrissPenaDelao:

lizy
Antes usaba mucho los anillos pero no se porque pero ya no me yama la atencion ponermelos. Pero cuando veo uno k me gusta lo compro y ayi se keda jajaj

Quoting Lorena7333:

Pulsera y aretes siempre anillo solo si va con la pulsera