Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi cabello

• 14 Replies

Thank you / GraciasHola chicas !!!ustedes piensan que es bueno o malo lavarse el cabello todos los días...

Replies (14) displaying 1-10
mackieanita

'creo que seria mejor lavarse el cabello cada dos dias. Ann

amigas / amigas

mackieanita

Gracias, necesito recetas faciles para bajar de peso rapido. Ann

89angie

Lo que pasa que si no me lo lavo un día ,se me ve como muy grasoso..

ML Ingrid

Depende con el tipo de pelo. Aveces el mio se pone reseco. Me lo lavo una vez a la semana y ha crecido más, está más saludable y estoy contenta. :)

JessieKuan

Segun he escuchado no es recomendable lavarse el cabello diario, en mi caso me lo lavo dia de por medio

angie007

Yo he escuchado que no se deve de lavar todos los dias, yo me lo lavo cada tercer dia almenos que aga ejercicio entonse si me lo lavo.

eldayesenia

No se debe lavar el cabello todos los dias ya que pierde los aceites naturales y se reseca.

roosjenny

hola como estas?...bueno yo creo que depende ay veces que aunque no quieras lavarlo ay que aserlo ya que tienes el pelo muy graso o aplicaste demaciado gel, yo creo que no es malo!!!!.

Nancy1818

YO ME LO LAVO UN DIA SI UNDIA NO , UN DIA SI Y UN DIA NO ,,, PORQUE USO SHAMPOO CON ARAGON OIL Y SE ME PONE MUY GRASOZO ... Y NO ME GUSTA TRAEERLO GRASOZO ... lipstick / lipstick

89angie

Eso es lo que pasa con el mío si no me lo lavo al 3 día ya se me pone muy grasoso, pero mi modo, gracias chicas.