Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Usas fajas?

• 29 Replies
  • 2 moms liked this

Como cual de estas te ha funcionado, cual te gusta mas?

sigueme en Puro espanol, Belleza y Vacaciones & Travel  :)

Replies (29) displaying 1-10
libelulalatina

he usado como la segunda, aunque es bien incomoda! creo que no son para mi =(

wendywarren

me gustaria una buena faja, pero no se donde las venden.sticking your tongue out / sacando la lengua

mimi1207

lo mas comodo y bonito que e encontrado y funciona mejor que todo lo incomodo es en , yummielife.com Yummie Tummie 2-pack Boyfriend Tank

Lupita

Lo siento, yo tampoco se donde puedas conseguir una buena faja!

Quoting wendywarren:

me gustaria una buena faja, pero no se donde las venden.sticking your tongue out / sacando la lengua

Lupita

Gracias, se ve que estar super comoda!

Quoting mimi1207:

lo mas comodo y bonito que e encontrado y funciona mejor que todo lo incomodo es en , yummielife.com Yummie Tummie 2-pack Boyfriend Tank

valerianarina

use pero son muy incomodas

mimi1207

si lo son y se usan simplemente como camiseta debajo de la ropa:)  hay diferentes estilos y colores::)) 

Quoting Lupita:

Quoting mimi1207:

ximenaluz

no me gustan las fajas son super incomodas

Lupita

Gracias por la informacion

Quoting mimi1207:

si lo son y se usan simplemente como camiseta debajo de la ropa:)  hay diferentes estilos y colores::)) 

Quoting Lupita:

Quoting mimi1207:

susy5

yo use  una como la segunda imagen. despues q tube a mi bebe me faje. y no estaba tan incomoda y me ayudo mucho a meter la pancita y moldear mi cintura ,.. ahora ya no la uso ...