Que producto de belleza ha cambiado tu vida?

• 8 Replies

el Root Touch Up de Clairol me ha cambiado la vida.  En solo 10 minutos cubro las canas y asi puedo ir al salon cada 2 meses en vez de 2 semanas

Replies (8) displaying 1-8
ML Lourdes

No se si cuenta como producto de belleza pero a mi me cambió la vida mi estirador de pelo.  Antes me tardaba hasta 2 horas para estirarme el pelo, pero ahora en menos de media hora ya! I love it!

ChicaBoricua

¡Son tantos! Me encanta probar productos nuevos, particularmente porque mi piel y mi cabello han cambiado con los años. Uno que me encanta desde que lo probé es el Sexy Hair, Smooth & Seal Aerated Anti-Frizz and Shine Spray. Lo llevo conmigo cuando viajo a Puerto Rico donde la humedad es mayor ¡y es mágico!

lizvivas

me gustaria saber cual es por q yo tengo ese problema tambien. gracias 

renee4212

A tinted moisturizer. Instead of using a heavy foundation, I can apply the tinted moisterizer and still get good coverage.

Thanks for the tip on the root touch up. I will have to try that.

AngelicaMama

no es particularmente un producto ...pero la permanente de pesta;as es una creacion maravillosa

Claudia2012

Afortunadamente todavia no me salen canas y tengo 37 anios, pero para las arrugas me ha gustado mucho los de la linea sei bella hechos a base de productos naturales

marcy-85

Me encantan los produtos de MARY KAY.

madresolohayuna

A mi los productos mary kay me an ayudado y me siento super feliz con ellos!!!!