Como manejas tu pelo friseado? A ver que soluciones me cuentas para un buen anti-frizz.

• 102 Replies
  • 43 moms liked this

Vivo en Miami, y cuando dicen que lo que mata es la humedad... tienen razon!

Mi pelo es curly/rizado naturalmente. Con sus buenos dias, y con sus bien malos tambien. Ya probe mousse, gel, etc. 

Mi ultimo descubrimiento es Frekkais Glossing Cream. Sale $15 si la compras online o en el drugstore. 

Me gusta porque funciona para dejarlo que se seque solo, y tambien si lo quiero alisar.

Que les parece?

Replies (102) displaying 1-10
DyanaJay

I live in PA and our summers are VERY humid. Mostly I keep my hair up in a bun but if I leave it out I use Dove Mousse which helps it stay curly but doesn't make it hard.  I'll have to check this out, thanks =)

marykayblanca

YO ESTOY USANDO   REDKEN ALL SOFT HEAVY CREAM SUPER TREATMENT Y ME A SALIDO MUY EFECTIVO SUERTE AMIGA

Chispita25

I live in vegas so its very dry but my hair still gets frizzy I use super skinny by paul mitchell its pricey but i love it...

sophiesmom07

Quoting Chispita25:

I live in vegas so its very dry but my hair still gets frizzy I use super skinny by paul mitchell its pricey but i love it...

Hmm, wonder if this would work for curly hair. 

marsol

Gracias por tu comentario tan oportuno, vivo en Nor Carolina y cada que voy a Miami el pelo no lo puedo controlar del rizz. donde mas lo puedo encontrar? gracias Amparo

marsol

Hola vivo en Estados Un idos donde lo puedo comprar?

Tamara1503
Tienes razon. Mi hermana vive en Orlando, Fl. Y usa ese mismo producto para el control del frizz. Mi pelo es rizado y vivo en NY y yo uso mucho los acondicionadores Dominicanos de aceite de coco, sabila, aceite de oliva, aguacate y me hago rolos en el pelo, luego al secarlo, me paso el blower y los mantengo muy controlados y con mucho brillo.
sophiesmom07

Quoting marsol:

Hola vivo en Estados Un idos donde lo puedo comprar?

Esos productos los venden en cualquier tienda como Walmart, CVS, Walgreens...

Amira

Lo voy a usar, no lo tengo rizado pero lo tengo lizo con mucho frizz.creen que en California este esa crema?Nervous / Nerviosa

Moreniitaah
Tamara como se llama los acondicionadores que usas?
Posted on MamásLatinas Mobile