Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

alguna ves te has hido a dormir con el maquillaje puesto?

• 9 Replies

No olvides todas las noches retirar tu maquillaje, pues de esta manera se eliminan los restos de maquillaje que obstruyen los poros, se retira la suciedad del ambiente y las células muertas.

Replies (9) displaying 1-9
wendywarren

siempre me lo kito antes de dormir com mis toallitas de makeup remore, luego me lavo bien mi cara hasta que se kite todo el makillaje

NADIA-R

siempre me lo quito pero si eh tenido algun dia de flojera que no lo ise y en la manana me arrepiento mi cara se ve demacrada y reseca.

angie007

Si es cierto, ami tambien me a pasado que una ves llegue bien cansada de una fiesta y me fui derechito ala cama y al dia siguiente si cara se miraba reseca :(

Quoting NADIA-R:

siempre me lo quito pero si eh tenido algun dia de flojera que no lo ise y en la manana me arrepiento mi cara se ve demacrada y reseca.

ximenaluz

siempre me lo quito pero ay dias que se pasa lipstick / lipstick

angie007

Ami me a pasado que algunas veces ando bien cansada que me voy derechito ala cama  :( y no me lo quito

Quoting ximenaluz:

ximenaluz

sabes aveces si estoy muy cansada y no me dan ganas de lavarme la cara con jabon y todos lo que me pongo siempre tengo toallitas de bebe alado de mi cama asi agarro una me limpio lo que mas se pueda y ahi acostada me limpio la cara .thumbsup / thumbsup

Quoting angie007:

Ami me a pasado que algunas veces ando bien cansada que me voy derechito ala cama  :( y no me lo quito

Quoting ximenaluz:

lizy
Si te digo k si siempre me lo quiti te estaria mintiendo :x puues si trato de diario quitármelo y lavarme bien la cara pero si ay alguno k otro.dia de caigo cansadisima y me kedo dormida sin kitarmelo
Posted on MamásLatinas Mobile
angie007

ah si eso de las tuallitas de bebe es buena idea.  Como ya no tengo bebe en casa ya no tengo de esas tuallitas pero voy a comprar para cuando se ocupen,  :)

Quoting ximenaluz:

sabes aveces si estoy muy cansada y no me dan ganas de lavarme la cara con jabon y todos lo que me pongo siempre tengo toallitas de bebe alado de mi cama asi agarro una me limpio lo que mas se pueda y ahi acostada me limpio la cara .thumbsup / thumbsup

Quoting angie007:

Quoting ximenaluz:

angie007

Yo creo que atodas las mujeres por lo menos nos ha pasado una ves eso de que no nos quitamos el maquillaje por cansancio.  Ami si me a pasado tambien :(

Quoting lizy:

Si te digo k si siempre me lo quiti te estaria mintiendo :x puues si trato de diario quitármelo y lavarme bien la cara pero si ay alguno k otro.dia de caigo cansadisima y me kedo dormida sin kitarmelo