Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que me sugieren

• 3 Replies
tengo pensado realizarme la operacion de aumento d busto junto cn la de implantes de glúteos. pero tengo un poco de temor ya que ps hay riesgos. ademas pienso que si no quedo satifecha cn los resultados sera un buen dinero. botado... alguna mama que se haya practicado una d estas cirugia que me pueda contar su experiencia. y sugerirme algo ?? :-/
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (3) displaying 1-3
yessi
Pues la verdad yo no me he hecho nada pero creí q sí lo quieres hacer devez de estar consiente el las consecuencias de hacerlas
Posted on MamásLatinas Mobile
selene659

tantrum / tantrumamiga el aumento de gluteos no te lo recomiendo por que mire un video que a la que se los puso le fue peor por que los implantes de gluteos se le colgaron como si fueran bomas con agua y la ban a operar otra ves y la del busto pues de eso no se si tengan problemas una amiga se los puso y dice que esta feliz con los implantes de busto pero de las pompas la verdad e sabido que es mas riesgoso . pero asesorate con un buen  doctor y pues adelante haslo y ten cuidado. suerte y si te operas nos cuentas como te fue .lipstick / lipstick

carmin

Yo soy muy miedosa para las operaciones, ya que llevo 3 cesareas y otravez volver al quirofano no quiero, asesorate bien ve con un medico profesional, y si no estas bien convencida mejor invierte en un buen nutriologo y un gimnacio con un entrenador personal,  suerte amiga.