Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cada cuando cambias tu imagen?

• 27 Replies

Cada cuando cambias tu loock, muy seguido cada mes o 2 meses, yo tengo 5 meses sin hacerme nada en mi cabello y me dijo mi vecina que me hace falta un cambio, yo no lo creo,  pero ustedes cren que ya me tarde.

cada cuando cambian su loock?Confused / ¿Confundida o que?

smiling / sonrienteSigueme en el grupo de  Belleza.  lipstick / lipstick

Replies (27) displaying 1-10
lizy
Ufff pues en mi pelo tengo años k no me ago nada mas k pintarmelo del mismo color (cafe) y ya tengo como un año sin retocarmelo!!... Ya es tiempo de aserme algo jajaja
Posted on MamásLatinas Mobile
NADIA-R
Yo sólo cuando siento que es tiempo. cada cuatro meses mas o menos. Ahorita estoy en proceso de tratar nuevas cosas.
Posted on MamásLatinas Mobile
libelulalatina

yo creo que cuando mucho 2 veces en el anio (corte de pelo y color).

karladiego

Yo generalmente cambio cada estacion pero ya he tenido mi cabello en color natural por casi un anio.

angie007

Uh ya tengo como 5 meses que no me hago nada en mi pelo.

carmin

Ya somos dos no te preocupes.

Quoting angie007:

Uh ya tengo como 5 meses que no me hago nada en mi pelo.

carmin

No entendi cada estacion del ano?  pero es bonito tenerlo de color natural, aveces.

Quoting karladiego:

Yo generalmente cambio cada estacion pero ya he tenido mi cabello en color natural por casi un anio.

Brenda561

Hola soy nueva en esta pagina pero me interesa el tema, pues hace mucho tiempo q no hago nada nuevo a mi imagen pero mi pelo es largo y siempre lo he pintado de negro a mi me agrada, pero creo q siempre me veo igual me gustari a un cambio.

carmin

En realidad yo me lo corto dos veces por ano, pero ahora quiero hacerme unos rayitos, pero tengo el cabello castano obscuro casi negro y me da miedito ponerme unas luces, he pensado en color cafe, no se  me da mellito.

Quoting libelulalatina:

yo creo que cuando mucho 2 veces en el anio (corte de pelo y color).

carmin

Que has pensado hacerte?

Quoting NADIA-R:

Yo sólo cuando siento que es tiempo. cada cuatro meses mas o menos. Ahorita estoy en proceso de tratar nuevas cosas.