Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que crema usar??

• 5 Replies

alguien puede recomendarme una buena crema para mi cara esta muy seca y me salen espinillas ,podre usar proactive??

Replies (5) displaying 1-5
ML Ingrid

¡Bienvenida!

Nunca he usado Proactiv pero oigo que es algo perfecto por el tipo de piel que tienes. :)

Good luck! / ¡Buena suerte!

Quoting ocam450:

alguien puede recomendarme una buena crema para mi cara esta muy seca y me salen espinillas ,podre usar proactive??

angeles000223

Hola puedes usar las cremas de mi compania. Mi email es: taina1967@gmail.com, no se si te puedo dar la website aqui. Te la envio cuando me escribas por email, son fantasticas. Dios te bendiga!

ocam450

bendiciones / bendicionesgracias!

ALEJANDRAGLEZ

si proactive es bueno pero te abre mucho los poros yo uso casi todos esos productos ya por tiempo y algunos dias me pongo olay la que anuncia lucerito la cantante es muy buena crema tambien sobre todo para la resequedad y los poros asi que combinalas unos dias una y otro dias la otra .Good luck! / ¡Buena suerte!

ocam450

Quoting ALEJANDRAGLEZ:

si proactive es bueno pero te abre mucho los poros yo uso casi todos esos productos ya por tiempo y algunos dias me pongo olay la que anuncia lucerito la cantante es muy buena crema tambien sobre todo para la resequedad y los poros asi que combinalas unos dias una y otro dias la otra .Good luck! / ¡Buena suerte!

muchas gracias asi lo arébendiciones / bendiciones