Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

CAIDA DEL CABELLO

• 252 Replies
  • 36 moms liked this
HOLA AMIXIS NECESITO CONSEJOS O TIPS.. SE ME ESTA CAYENDO A CANTAROS EL PELO YA MERO ME KEDO PELONA... PLEASE HELP.... ESTOY DESESPERADA.. ESO SI PERO NO SE ME KITA LO PAYASA JAJAJAJA (~.*)
Replies (1-10):
abril
1 mom liked this
yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer.
yessi23
3 moms liked this
MMMM AMIX YO FUERA A UN DR PERO ME FALTA EL BILLETE Y AKI EN USA SALE BIEN CARO =(
Bellas
1 mom liked this

a mi tambien se me cae mucho el cabello , no se si sea porke estoy lactando ,pero ojala y pare de caerseme :(

lizy
22 moms liked this

Ola chikas!! si ami tambn se me kaia un buen y si Bellas dicen k tiene k ver tambn con la lactancia yo tngo casi un anio dandole pecho a mi bb y esto me a ayudado mucho a k no se me kaiga tanto:

moler bien pastiyas prenatales y revolverlas con tu shampoo

tambn untarte la baba de la savila en el pelo y dejartela por una ora y luego lavarte bien el pelo (aser lo 2 veces por semana)

suerte chikas!!

pita
2 moms liked this

hola amiguis yo tambien necesito ayuda mi cabello se me esta  cayendo muxo y aparte lo tengo muy seco, si alguien sabe de algunas anpoyetas oh tratamiento me podrian decir please. ayudenme :)

MIMZ87
1 mom liked this

I NEED HELP TOO! Im not pregnant, im not breastfeeding… is it something im eating? Or not eating?! Its very frustrating!

JCTVCBN
5 moms liked this

Quoting lizy:

Ola chikas!! si ami tambn se me kaia un buen y si Bellas dicen k tiene k ver tambn con la lactancia yo tngo casi un anio dandole pecho a mi bb y esto me a ayudado mucho a k no se me kaiga tanto:

moler bien pastiyas prenatales y revolverlas con tu shampoo

tambn untarte la baba de la savila en el pelo y dejartela por una ora y luego lavarte bien el pelo (aser lo 2 veces por semana)

suerte chikas!!

Gracias. : )

mami123
2 moms liked this

Yo tengo terror a la caida de pelo porque mi abuela y mi madre tienen muy poco pelo... por eso yo me hago masajes en el cuero cabelludo cuando estoy mirando television o leyendo, he leido que son muy buenos. Tambien trato de peinarme muy suavemente con un peine de dientes separados, y de no usar tanto el secador de pelo ni tan fuerte. Espero que les sirva!

febe
3 moms liked this

hola amigas yo tambien tengo el mismo problema yebo 3 a?os  con el problema ..........me aconsejaron k no devo lavar la caveza con agua muy caliente ,solamente con agua templada y tratar de no alisar el cabello acada rato ,,,,alisarlo cuando el cabello este mojado solamente ...........y al pareser me a ayudado un poco por k  ya no se me cae mucho ..........

yael
1 mom liked this

hola  soy na mujer de 56 anos y mi pelo se me esta callendo y lo siento reseco y opaco sera por la edad  tu que piensas nesesito qe me den unos consejos pues no me lo tino  les agradeseria mucho