BAJAR DE PESO

• 44 Replies
  • 11 moms liked this
AMIX PASENME UNOS TIPS O CONSEJOS PA BAJAR UNAS 30 LB JAJAJA NOMAS NO ME DIGAN KE CIERRE LA BOCA JAJAJA GRACIAS (~.*)

Replies (44) displaying 1-10
lizy

ola yessi!! asta aorita e bajado 38 lbs! asiendo zumba minimo 20 min al dia y contando calorias... pero igual todo es d pokito a pokito..por ejemplo  Primero empiesa por substituir toda bebida con agua pura. Ya k tengas unas 2 semanas substituye los huevos por egg substitue, compra pan bajos en calorias. y asi d poko a poko. ami me a tomado 4 mess bajar esas libras y aun me falta un buen. Tambn lo k  me a ayudado a contar calorias en un app yamado fitnesspal y t recomiendo un libro d recetas d Hungry Girl la comida es buena y tiene muchisima variedad. Espero k algo d esto t ayude! animo!! aki tienes una nueva amiga para apoyarte!!

klalia
yo tambien kiero bajar d peso por k stoy muy gordis.... :(
shorty

yo tambien kiero bajar de peso pork mis pantalones no m entran despues de mi cesarea

aurea2

yo tambiem quiero bajar de peso para mis vacaciones a puerto rico tengo 4 meses para bajar algo .que debo hacer necesitos metodos y cosejos

angie007

Ami me regalaron el Zumba excelerate y lo comense hacer despues de las fiestas navidenas.  Y tengo casi un mes haciendolo y estoy empesando a notar que si me estas ayudando.  El otro dia mi esoposo me dijo "oye te estas poniendo mas slim"  y eso me animo mas ha seguir con Zumba  por que asta el se dio cuenta que si me esta alludando.  :-)

MamiD3

Yo tube a mi bebe hace 2 meses y lo que estoy haciendo es comer vien no le llamo dieta porque las dietas no sirben :) y aperte de comer vien ago ejercisio 5 dias a la semana veces me da huva y nadamas hago 10 minutos pero siempre hago algo y lla baje 16 lb asi que a comer vien y a caminar amiga

krmen

YO EMPEZE CON LA DIETA DE LA PINA ES SUPER FACIL Y NO TE DA HAMBRE ME SIENTO MUY BIEN Y EL MARTES CUMPLO MI PRIMER SEMANA Y TE DIRE CUANTO LOGRE BAJAR :)

DESAYUNO:

1 CAFE SOLO

1 YOGURT DESCREMADO

2 REBANADAS DE PINA

SNACK: TE DE PINA ( PON A HERVIR LA CASACRA DE LA PINA POR 20MINUTOS DEJA REPOSAR Y LO PUEDES USAR COMO SODA ) YO LO TOMO CALIENTE :)

ALMUERZO:

1 PEDAZO DE POLLO A LA PLANCHA

2 REBANADAS DE PINA

SNACK: TE DE PINA

CENA :

2 OZ DE YOGURT

2 REBANADAS DE PINA

ESPERO TE SIRVA Y TE SIENTAS AGUSTO SI TE ANIMAS,  HAY QUE HACER EL ESFUERZO YA QUE ES POR NUESTRO PROPIO BIEN Y POR NUESTRA SALUD

latinababe1511

Hola Yessi, soy maria

yo tambien estoy tratando de bajar de peso. mi hijo es un entrenador en un gymnasio y me tiene a dieta...ha ha ha. el hizo esta dieta y bajo 25 libras...yo la estoy empesando .....para el desayuno..2 huevos (de cualquier manera) con una tostada de wheat,  con un toquesito de mantequilla, y medio baso de leche (1 o 2%) o una copa de avena sin azucar. (tocineta dos cantitos una vez a la semana y de turkey solamente)

a las dos o tres horas....una manzana verde o yogurt (no melones), a las dos o tres horas el almuerzo..comida media pesada..una cucharada grande de mac n cheese o un sandwich de turkey ( chipotle turkey es el major) en wheat bread, sin mantequilla o mayonesa y con queso americano (1 slice), o una latita de tuna blanca con un poquito de mayonesa, cebolla y 6 galletitas de soda. (saltines) .... dos o tres horas despues, un yogurt o otra fruta (no melones)

para la comida..una  pechuga (nada frito) con vegetables o tilapia con brocoli y otra vez a las dos o tres horas, te comes otra fruta o yogurt. para tomar..puez mucha agua, leche de 1 o 2% y jugo puro de cranberry. ....ahi la tienes...suerte y animo amiga  me dejas saber como te va.

tampiquena

MINNIE30

yo tambien quiero bajar de peso . quiero pesar lo que pesaba antes.