Eres adicta a los rayitos? (Are you addicted to highlights?)

• 21 Replies
  • 5 moms liked this

Lo confieso. Mi maravilloso color de pelo chocolate "besado por el sol" (como dicen en ingles, sunkissed), es el ardua labor de una colombiana con muchas pilas de un salon escondido en Coral Way y la 16 (Miami). Seremos las latinas adictas a los pelos doble-tono? Yo me los hago desde que tengo 16 años. Y tú? 

Y cuales prefreren? Los tipo tigresa salvaje... (como la chica de esta foto)?

O mas suaves, casi invisibles, como esta otra foto?

Replies (21) displaying 1-10
renee4212

I had highlights for many many years. About 3 years ago I decided to go back to my natural color. I haven't colored my  hair since then. Now that the grey are starting to come in, I may have to go back to highlights.

JCTVCBN

Yo me lo hice solo una vez.

mami123

Yo me los hago desde los 20 años... por suerte mi tono es bastante claro y puedo hacermelos cada 3 o 4 meses!

DyanaJay

Yo solo me los he hecho 2 veces en mi vida pero fueren colores mas suaves, no me gusta como la muchacha de la foto de arriba.  Creo que se ve mas bonito natural.  Me los quiero hacer pronto a ver como me salen.

sophiesmom07

Me gusta la segunda foto.  Con mi pelo tan oscuro y rizado, no me lucen los rayos.

COSITA

pues me gustan mas como la primera foto pero se maltrata mucho el cabello

sveidy
Ami me encantan aun ke solo me los e echo 5 veses pero despues de hacermelos me fastidia el olor, y tengo una bebe ke aun duerme conmigo.
Posted on MamásLatinas Mobile
Lupita

Me gustan los de la primera foto, pero nunca me he hecho algo asi.... talvez algun dia!Oh my God! / ¡Ay Dios mio

Grupo Belleza

Moreniitaah
Yo me lo ise cm 2 veces y no me lo eh echo mas pq el bleach osea el aclaramiento del cabello Dana el pelo y si dsps cnd me kiero kitar Los rayito y darme UN color uniforme no me keda cm realmente kiero pero si se ben bonito a lo natural
Posted on MamásLatinas Mobile
trendymom77

I use to be a blonde for many years than started doing the highlights in my hair but i pretty much hung my towel at least for now on bleaching.. trying to give my hair a break instead of bleaching it. the only color i do is just one solid color which i dye my hair dark brown or brown.. and for some color i add either my red or purple extensions my next purchase are blonde ones