Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Se me cae mucho el cabello, ¿algun remedio casero?

• 26 Replies
  • 3 moms liked this

Amigas, se me cae muchisimo el cabello, conocen algun remedio casero que me pueda ayudar contra esto?

Replies (26) displaying 1-10
DyanaJay

Mi esposo me ha dicho que comer productos de trigo ayuda a que no se caiga el pelo

lizy

machacar muy bien las vitaminas prenatales y echarlas dentro d tu shampoo y tambn untarte la baba de la savila dejartela por una hora y lavarte bien el pelo aser esto 2 veces por semana

ojala y t ayude :)

samira

Muchas gracias Dyana intentaré incluirlo más :)

Quoting DyanaJay:

Mi esposo me ha dicho que comer productos de trigo ayuda a que no se caiga el pelo

samira

Lizy, qué buena eres, gracias por tomarte el tiempo :) Saludos y seguiré tus consejos!

Quoting lizy:

machacar muy bien las vitaminas prenatales y echarlas dentro d tu shampoo y tambn untarte la baba de la savila dejartela por una hora y lavarte bien el pelo aser esto 2 veces por semana

ojala y t ayude :)

sandra1614

Ami tambien se me esta callendo mucho el cabello,y yo me esto aplicado savila,cebolla roja y miel de abeja todo esto lo licuas y te lo aplicas desde el cuero cabelludo hasta las punta por 15 minutos. Ya se que es un poquito desagradable el olor pero amiga la belleza lo vale. 

samira

Gracias Sandra, tienes razón la belleza lo vale :)

Quoting sandra1614:

Ami tambien se me esta callendo mucho el cabello,y yo me esto aplicado savila,cebolla roja y miel de abeja todo esto lo licuas y te lo aplicas desde el cuero cabelludo hasta las punta por 15 minutos. Ya se que es un poquito desagradable el olor pero amiga la belleza lo vale. 

Con-amigas

este remedio es barato y de muy buen resultado.

GRENETINA   la conocen?      la encuentras en la seccion presisamente de las gelatinas y es sin sabor ni colorantes. parece azucar.    te comes una cucharada diaria asta q te termines la cajita, y te conenzara a crecer mas cabello e inclusive las unas tambien, porq es de lo q estan hechas de  keratina. 

NADIA-R

primero asegurate que noes por algun padecimiento de salud por que si es asi de poco te serviran cualquier tratamiento. ve al doc si puedes . y si no es asi te recomiendo el aceite de coco lo puedes comprar en tiendas con productos naturales oh Palmers.com  tiene uno muy bueno yo lo uso y la verdad que te puedo decir maravillas  y no es por aserle propaganda. yo sufria la caida de cabello pero fuerte y ahora ya casi no se me cae con el aceite de coco. suerte

lizy

d nada samira epero y t ayude!

omayra355

Tengo entendido que la infusion de ortiga con un poco de romero antes de lavarte el pelo, funciona.

prueba, haz el intento.