¿Te tiñes el pelo en casa? ¿Cada cuanto tiempo? ¿Que producto usas?

• 5 Replies

Yo voy al salon pero quiero empezar a teñirmelo en casa

Replies (5) displaying 1-5
JCTVCBN

Nunca lo he hecho en casa.

yaxenni

Yo siempre me tin~o en cabello en mi casa, es sensillo, es cosa de tener ala mano todo lo necesario, es decir una capa, guantes, una crema extra humectante y unas pinsas para sostener el cabello, lo hago cada mes, y uno un tinte muy economico pero me funciona muy bien ya que para empezar no irrita mi cuero cabelludo y hace una cobertura perfecta y empareja mi tono de raiz a puntas. les hablo de REVLON, Color Silk, sin Amoniaco y con protecccion UV, aqui en Texas lo he comprado desde 2.50 dlls, no mas de 5 dlls. Les esplico como me lo aplico antes que nada me pongo la capa me pongo los guantes, preparo la mescla mientras me aplico crema extrahumectante en las sonas cercanas al cabello como alrededor de la cara, oidos, cuello y nuca, esto para evitar que penetre el tinte, aunque les digo que no es tan agresivo con la piel y no mancha tanto como otros productos de coloracion, despues de esto divido mi cabello en 3 secciones es un partido en el centro de la cabeza antes de la parte posterior de ella hago otro de oidos hacia el ventro de la cabeza por la parte posterior oviamente, te quedarian como 3 colitas una en cada lado, izq, y derecha y otro atras, y ahora si empezamos aplicar el tine en las principales raices de atras acia adelante y en el mero centro, al final todo el resto del cabello y se espera unos 35 a mas 40 min. Good luck! / ¡Buena suerte! Esta es una opinion muy personal, el so de este producto es de quien lo usa y no de quien lo recomienda... Suerte!

lizy

Bueno si solo es de un solo color me lo pinto en mi casa cada 4 mess mas o menos pero si kiero dos colores o highlights boy al salon a k me lo agan

RosaRomero

yo me pinto el cabello en mi casa cada 3 meses y me queda muy bonito y si quiero rayitos o otra cosa voy al salon de bellezaGood luck! / ¡Buena suerte!

Poodles

I color at home---I have for years---never had it done at a salon.  I use Revlon Colorsilk.

I am blond and I lighten it a shade or two....BUT I don't know about working with darker hair, so I think you should talk to someone before trying it.  Mine is simple, no double processing. 

This is mine.