Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

CONSEJOS PARA TENER PIEL DE PORCELANA!!

  • 34 Replies
  • 8 moms liked this

 

Cómo conseguir una piel de porcelana: secretos de belleza de las asiáticas

Que las asiáticas tienen una piel envidiable es un hecho aceptado por todas nosotras, como también lo es el hecho de que la genética está de su lado y no les resulta demasiado difícil tener un cutis perfecto. Aun así, no debemos olvidar que las asiáticas dedican mucho tiempo al cuidado de su piel, y que desde hace siglos llevan a cabo rituales de belleza y comparten secretos que han ido pasando de generación en generación.
 Observad unos momentos a esta chica y pensad: ¿cuántos años les hechas?:
¿18 años? ¿25?....¿28 a lo sumo? ... No, amigas, esta chica (o debería decir mujer?) se llama Masako Mizutani y tiene ni más ni menos que ¡43 años! ...alucinante, ¿verdad? El caso es que ella sí podría ser una excepción, porque dedica (segun dice) casi cinco horas diarias al cuidado de su piel.  Aunque está claro que la mayoría de asiáticas no tienen ni el tiempo ni el ánimo de pasarse cinco horas cada día cuidando su piel, sí que se lo curran bastante en ese sentido. ¿Quieres saber qué más hacen las asiáticas para tener esa piel tan envidiable?  Sigue leyendo...
Otro concepto del cuidado de la piel
Kayoko Nakajima, responsable de marketing de la nueva línea Future Solution LX de Shiseido, dice que el cuidado de la piel consiste en " embellecer la piel sin maquillaje, éste es sólo un accesorio. Lo importante es hacer la piel bella por sí misma”.  Mientras que en occidente tratamos el problema (arrugas, manchitas, etc), ellas lo previenen. Desde todos los ángulos: alimentación, tratamientos, cuidado de todo el cuerpo en general (si el cuerpo está sano, lo estará la piel)...y también cultivando la mente, ya que es un hecho que una mente serena, calmada y sana, garantiza una piel igual de serena, calmada y sana. Para la gente de Asia, no hay partes separadas en un organismo: todo está relacionado entre si, y todo forma parte de un todo. Por lo tanto, cuida tu cuerpo y tu mente y cuidarás tu piel.

 

  • Arroz, ese poderoso cosmético natural
    Ya comenté en una ocasión las maravillas que puede hacer el arroz en nuestra piel: entre ellas, tiene un poder aclarante y suavizante. Inhibe la producción de melanina, por lo que a las asiáticas les permite mantener ese color porcelana en su piel y evitar que ésta amarillee. Además, suaviza, calma y matifica. ¿Qué maś se puede pedir?...ah, sí, que sea económico. Y os aseguro que no encontraréis un bálsamo de belleza más económico (y ecológico) que el agua de arroz. Aplicarse agua de arroz en la piel (no sólo en el cutis...puedes aplicarla en todo tu cuerpo ayudándote de una toallita) garantiza suavidad extrema. Igual que encontraréis, también, al arroz como ingrediente principal en muchos polvos matificantes. 
  • Alimentación
    La alimentación se refleja en el estado de la piel. O lo que es lo mismo: cuanto más saludable comamos, más saludable estará nuestra piel. Las asiáticas también se sirven del arroz como ingrediente principal en su dieta; además, cocinan al vapor y rara vez comen grasas, y mucho menos saturadas. Recordad: una dieta baja en grasas y rica en aminoácidos es indispensable para mantener una piel joven y bonita.
  • Té 
    Preferiblemente el verde o blanco, que contiene más antioxidantes. No sólo beben bastante té verde al día, sino que lo aplican en su piel para descongestionar, limpiar y tonificar. Por cierto: os aseguro que,desde que tomo una taza de té verde al día, mi piel luce mucho más limpia y libre de granitos. Existen muchas mascarillas en el mercado que contienen té verde.
    • Polvo Perla
      Matifica, corrige imperfecciones, suaviza, calma la inflamación y la irritación de la piel... unamascarilla para el cutis que usan muchas mujeres asiáticas, consiste en mezclar el polvo perla con una yema de huevo, miel de acacia y agua; se deja 20 minutos en la piel y se enjuaga.
    • Aceite de camelia
      No sólo para evitar arrugas e hidratar la piel, las asiáticas también lo usan para fortalecer cabello y uñas
    • Masajes
      Los masajes terapéuticos son muy famosos en Asia. Existen muchas técnicas, y se cree que devuelen la energía al cuerpo y estiran los músculos y la piel, lo cual le aporta luminosidad. Muchos de estos masajes trabajan con puntos de acupresión (presión directa de distintos puntos energéticos del cuerpo).  Darnos un masaje facial de vez en cuando nos ayudará.  
    • Deporte y estiramientos
      Un chico casado con una japonesa me dijo hace tiempo que en Japón existe la creencia de que, cuanto más flexible es una cosa, más viva está. Comparadlo con una hoja, una planta, o incluso un ser vivo antes y después de morir. Da que pensar, ¿no? ... Es por eso que trabajar nuestra flexibilidad permite que la energía recorra nuestro cuerpo de forma adecuada.  Practicar gimnasia (también la facial) nos asegura que ni nosotras ni nuestra piel nos quedemos agarrotadas a la mínima de cambio.
                                 
    • Protector solar y otras barreras
      No salen de casa sin él, aunque no haga sol. Sombreros y gorros son prendas básicas en su vestimenta, y también las sombrillas.
    • El clima
      El clima de Asia suele tener inviernos secos. Eso podría hacer pensar que reseca mucho la piel, pero ellas ya se cuidan de hidratarla y cuidarla (usan hasta 17 tratamientos cada día!!) para que eso no pase. Al contrario, lo que hace el frío seco es provocar que la piel muerta se desprenda más fácilmente y, así, ejerce una especie de "efecto exfoliante" y, además, se blanquea. Así que, si donde vives los inviernos son secos, estás de enhorabuena. 
    • Otefuki
      ¿Te suenan esas toallitas tan suaves que suelen repartir en los restaurantes japoneses antes o después de comer? Se llaman Otefuki u Oshibori, y es muy común en Japón usarlas, no sólo para limpiarse las manos sino también el rostro. Las humedecen en vapor y les aplican unas gotas de aceite esencial, y las aplican en el rostro. Ese gesto relaja tu piel, (por el calor), abre los poros y tonifica, y prepara el cutis para el tratamiento posterior (que suele ser la hidratante, la mascarilla o el serum). Ah, si quieres fabricarte tu propia otefuki en casa, pero no tienes un aparato de vapor ni nada parecido, sólo tienes que hacerte con una toallita pequeña (a ser posible, de algodón, que son más suaves), e impregnarla en agua caliente (yo uso agua de arroz, creo que potencia el efecto de la toallita), escurrirla bien, y añadirle unas gotitas de cualquier aceite o, incluso, un poco de polvos de talco, para suavizar la piel.
    • Limpieza de la piel
      Limpian su piel a diario...y no de cualquier manera: Para las japonesas, el cuidado de la piel es casi tan ritual como la ceremonia del té. Segun ellas, existen dos tipos de impurezas: las acuosas y las oleosas. Y, así, usan dos tipos de limpiador: el que retira la grasa de la piel y los componentes del maquillaje, y el que retira el sudor y las partículas de polvo.
      También llevan a cabo una idea que consiste en no usar hidratantes, ni maquillaje, ni ningun tipo de crema un día a la semana, para que la piel respire y se limpie por si sola.                                                       
    • Hidratar, corregir, camuflar...
      Las asiáticas usan muy poco maquillaje. Nosotras usamos base, corrector, etc, etc...ellas, sólo lo imprescindible. A lo sumo, Hechan mano de correctores o iluminadores. O eso, o se hacen con una BB cream que les permita realizar todos los gestos en uno solo. 

Que te parecen todos estos consejos?? lipstick / lipstick

Marimonarca



Replies (34) displaying 1-10
Yinett

 Que interesante Mari, yo cuando estaba mas joven me lavaba bastante  la cara agua de arros por mi problema de acne, voy a tener que empezar a usar el agua de arros. 

marimonarca

 Verdad que si!! me da gusto que hayas decidido volver a retomar ese truquito de belleza!lipstick / lipstick

Quoting Yinett:

 Que interesante Mari, yo cuando estaba mas joven me lavaba bastante  la cara agua de arros por mi problema de acne, voy a tener que empezar a usar el agua de arros. 

 

Marimonarca

Cullinane
Muchas gracias que interesante articulo
Lupita

Muy buenos, gracias me impresiono la chica de arriba, su rostro es invidable!

marimonarca

You're welcome / de nadathumbsup / thumbsup 

Quoting Cullinane:

Muchas gracias que interesante articulo

 

Marimonarca

marimonarca

 Si verdad! cual dices la de enmedio??  o la tercera de la derecha??

Quoting Lupita:

Muy buenos, gracias me impresiono la chica de arriba, su rostro es invidable!

 

Marimonarca

aracelib

Wow 

 

Quoting marimonarca:

 

Cómo conseguir una piel de porcelana: secretos de belleza de las asiáticas

Que las asiáticas tienen una piel envidiable es un hecho aceptado por todas nosotras, como también lo es el hecho de que la genética está de su lado y no les resulta demasiado difícil tener un cutis perfecto. Aun así, no debemos olvidar que las asiáticas dedican mucho tiempo al cuidado de su piel, y que desde hace siglos llevan a cabo rituales de belleza y comparten secretos que han ido pasando de generación en generación.
 Observad unos momentos a esta chica y pensad: ¿cuántos años les hechas?:
¿18 años? ¿25?....¿28 a lo sumo? ... No, amigas, esta chica (o debería decir mujer?) se llama Masako Mizutani y tiene ni más ni menos que ¡43 años! ...alucinante, ¿verdad? El caso es que ella sí podría ser una excepción, porque dedica (segun dice) casi cinco horas diarias al cuidado de su piel.  Aunque está claro que la mayoría de asiáticas no tienen ni el tiempo ni el ánimo de pasarse cinco horas cada día cuidando su piel, sí que se lo curran bastante en ese sentido. ¿Quieres saber qué más hacen las asiáticas para tener esa piel tan envidiable?  Sigue leyendo...
Otro concepto del cuidado de la piel
Kayoko Nakajima, responsable de marketing de la nueva línea Future Solution LX de Shiseido, dice que el cuidado de la piel consiste en " embellecer la piel sin maquillaje, éste es sólo un accesorio. Lo importante es hacer la piel bella por sí misma”.  Mientras que en occidente tratamos el problema (arrugas, manchitas, etc), ellas lo previenen. Desde todos los ángulos: alimentación, tratamientos, cuidado de todo el cuerpo en general (si el cuerpo está sano, lo estará la piel)...y también cultivando la mente, ya que es un hecho que una mente serena, calmada y sana, garantiza una piel igual de serena, calmada y sana. Para la gente de Asia, no hay partes separadas en un organismo: todo está relacionado entre si, y todo forma parte de un todo. Por lo tanto, cuida tu cuerpo y tu mente y cuidarás tu piel.

 

  • Arroz, ese poderoso cosmético natural
    Ya comenté en una ocasión las maravillas que puede hacer el arroz en nuestra piel: entre ellas, tiene un poder aclarante y suavizante. Inhibe la producción de melanina, por lo que a las asiáticas les permite mantener ese color porcelana en su piel y evitar que ésta amarillee. Además, suaviza, calma y matifica. ¿Qué maś se puede pedir?...ah, sí, que sea económico. Y os aseguro que no encontraréis un bálsamo de belleza más económico (y ecológico) que el agua de arroz. Aplicarse agua de arroz en la piel (no sólo en el cutis...puedes aplicarla en todo tu cuerpo ayudándote de una toallita) garantiza suavidad extrema. Igual que encontraréis, también, al arroz como ingrediente principal en muchos polvos matificantes. 
  • Alimentación
    La alimentación se refleja en el estado de la piel. O lo que es lo mismo: cuanto más saludable comamos, más saludable estará nuestra piel. Las asiáticas también se sirven del arroz como ingrediente principal en su dieta; además, cocinan al vapor y rara vez comen grasas, y mucho menos saturadas. Recordad: una dieta baja en grasas y rica en aminoácidos es indispensable para mantener una piel joven y bonita.
  • Té 
    Preferiblemente el verde o blanco, que contiene más antioxidantes. No sólo beben bastante té verde al día, sino que lo aplican en su piel para descongestionar, limpiar y tonificar. Por cierto: os aseguro que,desde que tomo una taza de té verde al día, mi piel luce mucho más limpia y libre de granitos. Existen muchas mascarillas en el mercado que contienen té verde.
    • Polvo Perla
      Matifica, corrige imperfecciones, suaviza, calma la inflamación y la irritación de la piel... unamascarilla para el cutis que usan muchas mujeres asiáticas, consiste en mezclar el polvo perla con una yema de huevo, miel de acacia y agua; se deja 20 minutos en la piel y se enjuaga.
    • Aceite de camelia
      No sólo para evitar arrugas e hidratar la piel, las asiáticas también lo usan para fortalecer cabello y uñas
    • Masajes
      Los masajes terapéuticos son muy famosos en Asia. Existen muchas técnicas, y se cree que devuelen la energía al cuerpo y estiran los músculos y la piel, lo cual le aporta luminosidad. Muchos de estos masajes trabajan con puntos de acupresión (presión directa de distintos puntos energéticos del cuerpo).  Darnos un masaje facial de vez en cuando nos ayudará.  
    • Deporte y estiramientos
      Un chico casado con una japonesa me dijo hace tiempo que en Japón existe la creencia de que, cuanto más flexible es una cosa, más viva está. Comparadlo con una hoja, una planta, o incluso un ser vivo antes y después de morir. Da que pensar, ¿no? ... Es por eso que trabajar nuestra flexibilidad permite que la energía recorra nuestro cuerpo de forma adecuada.  Practicar gimnasia (también la facial) nos asegura que ni nosotras ni nuestra piel nos quedemos agarrotadas a la mínima de cambio.
                                 
    • Protector solar y otras barreras
      No salen de casa sin él, aunque no haga sol. Sombreros y gorros son prendas básicas en su vestimenta, y también las sombrillas.
    • El clima
      El clima de Asia suele tener inviernos secos. Eso podría hacer pensar que reseca mucho la piel, pero ellas ya se cuidan de hidratarla y cuidarla (usan hasta 17 tratamientos cada día!!) para que eso no pase. Al contrario, lo que hace el frío seco es provocar que la piel muerta se desprenda más fácilmente y, así, ejerce una especie de "efecto exfoliante" y, además, se blanquea. Así que, si donde vives los inviernos son secos, estás de enhorabuena. 
    • Otefuki
      ¿Te suenan esas toallitas tan suaves que suelen repartir en los restaurantes japoneses antes o después de comer? Se llaman Otefuki u Oshibori, y es muy común en Japón usarlas, no sólo para limpiarse las manos sino también el rostro. Las humedecen en vapor y les aplican unas gotas de aceite esencial, y las aplican en el rostro. Ese gesto relaja tu piel, (por el calor), abre los poros y tonifica, y prepara el cutis para el tratamiento posterior (que suele ser la hidratante, la mascarilla o el serum). Ah, si quieres fabricarte tu propia otefuki en casa, pero no tienes un aparato de vapor ni nada parecido, sólo tienes que hacerte con una toallita pequeña (a ser posible, de algodón, que son más suaves), e impregnarla en agua caliente (yo uso agua de arroz, creo que potencia el efecto de la toallita), escurrirla bien, y añadirle unas gotitas de cualquier aceite o, incluso, un poco de polvos de talco, para suavizar la piel.
    • Limpieza de la piel
      Limpian su piel a diario...y no de cualquier manera: Para las japonesas, el cuidado de la piel es casi tan ritual como la ceremonia del té. Segun ellas, existen dos tipos de impurezas: las acuosas y las oleosas. Y, así, usan dos tipos de limpiador: el que retira la grasa de la piel y los componentes del maquillaje, y el que retira el sudor y las partículas de polvo.
      También llevan a cabo una idea que consiste en no usar hidratantes, ni maquillaje, ni ningun tipo de crema un día a la semana, para que la piel respire y se limpie por si sola.                                                       
    • Hidratar, corregir, camuflar...
      Las asiáticas usan muy poco maquillaje. Nosotras usamos base, corrector, etc, etc...ellas, sólo lo imprescindible. A lo sumo, Hechan mano de correctores o iluminadores. O eso, o se hacen con una BB cream que les permita realizar todos los gestos en uno solo. 

Que te parecen todos estos consejos?? lipstick / lipstick

 

 

🌺DIOS ES AMOR 🌺
marimonarca

 Que amiga?? estas sorprendida?? Igual yo, me encanto mucho esta informacion!thumbsup / thumbsup

Quoting aracelib:

Wow 

 

Quoting marimonarca:

 

Cómo conseguir una piel de porcelana: secretos de belleza de las asiáticas

Que las asiáticas tienen una piel envidiable es un hecho aceptado por todas nosotras, como también lo es el hecho de que la genética está de su lado y no les resulta demasiado difícil tener un cutis perfecto. Aun así, no debemos olvidar que las asiáticas dedican mucho tiempo al cuidado de su piel, y que desde hace siglos llevan a cabo rituales de belleza y comparten secretos que han ido pasando de generación en generación.
 Observad unos momentos a esta chica y pensad: ¿cuántos años les hechas?:
¿18 años? ¿25?....¿28 a lo sumo? ... No, amigas, esta chica (o debería decir mujer?) se llama Masako Mizutani y tiene ni más ni menos que ¡43 años! ...alucinante, ¿verdad? El caso es que ella sí podría ser una excepción, porque dedica (segun dice) casi cinco horas diarias al cuidado de su piel.  Aunque está claro que la mayoría de asiáticas no tienen ni el tiempo ni el ánimo de pasarse cinco horas cada día cuidando su piel, sí que se lo curran bastante en ese sentido. ¿Quieres saber qué más hacen las asiáticas para tener esa piel tan envidiable?  Sigue leyendo...
Otro concepto del cuidado de la piel
Kayoko Nakajima, responsable de marketing de la nueva línea Future Solution LX de Shiseido, dice que el cuidado de la piel consiste en " embellecer la piel sin maquillaje, éste es sólo un accesorio. Lo importante es hacer la piel bella por sí misma”.  Mientras que en occidente tratamos el problema (arrugas, manchitas, etc), ellas lo previenen. Desde todos los ángulos: alimentación, tratamientos, cuidado de todo el cuerpo en general (si el cuerpo está sano, lo estará la piel)...y también cultivando la mente, ya que es un hecho que una mente serena, calmada y sana, garantiza una piel igual de serena, calmada y sana. Para la gente de Asia, no hay partes separadas en un organismo: todo está relacionado entre si, y todo forma parte de un todo. Por lo tanto, cuida tu cuerpo y tu mente y cuidarás tu piel.

 

  • Arroz, ese poderoso cosmético natural
    Ya comenté en una ocasión las maravillas que puede hacer el arroz en nuestra piel: entre ellas, tiene un poder aclarante y suavizante. Inhibe la producción de melanina, por lo que a las asiáticas les permite mantener ese color porcelana en su piel y evitar que ésta amarillee. Además, suaviza, calma y matifica. ¿Qué maś se puede pedir?...ah, sí, que sea económico. Y os aseguro que no encontraréis un bálsamo de belleza más económico (y ecológico) que el agua de arroz. Aplicarse agua de arroz en la piel (no sólo en el cutis...puedes aplicarla en todo tu cuerpo ayudándote de una toallita) garantiza suavidad extrema. Igual que encontraréis, también, al arroz como ingrediente principal en muchos polvos matificantes. 
  • Alimentación
    La alimentación se refleja en el estado de la piel. O lo que es lo mismo: cuanto más saludable comamos, más saludable estará nuestra piel. Las asiáticas también se sirven del arroz como ingrediente principal en su dieta; además, cocinan al vapor y rara vez comen grasas, y mucho menos saturadas. Recordad: una dieta baja en grasas y rica en aminoácidos es indispensable para mantener una piel joven y bonita.
  • Té 
    Preferiblemente el verde o blanco, que contiene más antioxidantes. No sólo beben bastante té verde al día, sino que lo aplican en su piel para descongestionar, limpiar y tonificar. Por cierto: os aseguro que,desde que tomo una taza de té verde al día, mi piel luce mucho más limpia y libre de granitos. Existen muchas mascarillas en el mercado que contienen té verde.
    • Polvo Perla
      Matifica, corrige imperfecciones, suaviza, calma la inflamación y la irritación de la piel... unamascarilla para el cutis que usan muchas mujeres asiáticas, consiste en mezclar el polvo perla con una yema de huevo, miel de acacia y agua; se deja 20 minutos en la piel y se enjuaga.
    • Aceite de camelia
      No sólo para evitar arrugas e hidratar la piel, las asiáticas también lo usan para fortalecer cabello y uñas
    • Masajes
      Los masajes terapéuticos son muy famosos en Asia. Existen muchas técnicas, y se cree que devuelen la energía al cuerpo y estiran los músculos y la piel, lo cual le aporta luminosidad. Muchos de estos masajes trabajan con puntos de acupresión (presión directa de distintos puntos energéticos del cuerpo).  Darnos un masaje facial de vez en cuando nos ayudará.  
    • Deporte y estiramientos
      Un chico casado con una japonesa me dijo hace tiempo que en Japón existe la creencia de que, cuanto más flexible es una cosa, más viva está. Comparadlo con una hoja, una planta, o incluso un ser vivo antes y después de morir. Da que pensar, ¿no? ... Es por eso que trabajar nuestra flexibilidad permite que la energía recorra nuestro cuerpo de forma adecuada.  Practicar gimnasia (también la facial) nos asegura que ni nosotras ni nuestra piel nos quedemos agarrotadas a la mínima de cambio.
                                 
    • Protector solar y otras barreras
      No salen de casa sin él, aunque no haga sol. Sombreros y gorros son prendas básicas en su vestimenta, y también las sombrillas.
    • El clima
      El clima de Asia suele tener inviernos secos. Eso podría hacer pensar que reseca mucho la piel, pero ellas ya se cuidan de hidratarla y cuidarla (usan hasta 17 tratamientos cada día!!) para que eso no pase. Al contrario, lo que hace el frío seco es provocar que la piel muerta se desprenda más fácilmente y, así, ejerce una especie de "efecto exfoliante" y, además, se blanquea. Así que, si donde vives los inviernos son secos, estás de enhorabuena. 
    • Otefuki
      ¿Te suenan esas toallitas tan suaves que suelen repartir en los restaurantes japoneses antes o después de comer? Se llaman Otefuki u Oshibori, y es muy común en Japón usarlas, no sólo para limpiarse las manos sino también el rostro. Las humedecen en vapor y les aplican unas gotas de aceite esencial, y las aplican en el rostro. Ese gesto relaja tu piel, (por el calor), abre los poros y tonifica, y prepara el cutis para el tratamiento posterior (que suele ser la hidratante, la mascarilla o el serum). Ah, si quieres fabricarte tu propia otefuki en casa, pero no tienes un aparato de vapor ni nada parecido, sólo tienes que hacerte con una toallita pequeña (a ser posible, de algodón, que son más suaves), e impregnarla en agua caliente (yo uso agua de arroz, creo que potencia el efecto de la toallita), escurrirla bien, y añadirle unas gotitas de cualquier aceite o, incluso, un poco de polvos de talco, para suavizar la piel.
    • Limpieza de la piel
      Limpian su piel a diario...y no de cualquier manera: Para las japonesas, el cuidado de la piel es casi tan ritual como la ceremonia del té. Segun ellas, existen dos tipos de impurezas: las acuosas y las oleosas. Y, así, usan dos tipos de limpiador: el que retira la grasa de la piel y los componentes del maquillaje, y el que retira el sudor y las partículas de polvo.
      También llevan a cabo una idea que consiste en no usar hidratantes, ni maquillaje, ni ningun tipo de crema un día a la semana, para que la piel respire y se limpie por si sola.                                                       
    • Hidratar, corregir, camuflar...
      Las asiáticas usan muy poco maquillaje. Nosotras usamos base, corrector, etc, etc...ellas, sólo lo imprescindible. A lo sumo, Hechan mano de correctores o iluminadores. O eso, o se hacen con una BB cream que les permita realizar todos los gestos en uno solo. 

Que te parecen todos estos consejos?? lipstick / lipstick

 

 

 

Marimonarca

Yinett

Asi amiga todo con tal de lucir y estar hermosa jejejeje

Quoting marimonarca:

 Verdad que si!! me da gusto que hayas decidido volver a retomar ese truquito de belleza!lipstick / lipstick

Quoting Yinett:

 Que interesante Mari, yo cuando estaba mas joven me lavaba bastante  la cara agua de arros por mi problema de acne, voy a tener que empezar a usar el agua de arros. 

 


marimonarca

 thumbsup / thumbsupEstar bella cuesta !!

Quoting Yinett:

Asi amiga todo con tal de lucir y estar hermosa jejejeje

Quoting marimonarca:

 Verdad que si!! me da gusto que hayas decidido volver a retomar ese truquito de belleza!lipstick / lipstick

Quoting Yinett:

 Que interesante Mari, yo cuando estaba mas joven me lavaba bastante  la cara agua de arros por mi problema de acne, voy a tener que empezar a usar el agua de arros. 

 


 

Marimonarca