Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

como le hago para aclarar mi axila tengo como piel de gallina ahí no se q hacer

• 10 Replies

l

Replies:
yessi
2 moms liked this

mira hay  un remedio casero antes de que te duches  puedes  partir un limon a la mitad y llenarlo de sal  ,,,con el limon lleno de sal exfolia tu axila y deja un rratito  de preferencia  q se seque, ojo no lo agas  si te acabas de depilar...

otro buen consejillo es usar leche de magnesia con un algodoncito  moja tu axila y deja los  brazos arriva para que se seque...

Dioniperalta
Gracias yessi. Lo voy a intentar
lizy

mescla

agua oxigenada

bicarbonato

y limon

en partes iguales los mexclas y t lo untas en las axilas con un algodoncito t lo dejas unos 20 minutos y t lo quitas con pokita agua.  

Espero y t ayude!

ML Cathy

El limon es lo que te hiba recomendar tambien!

MEXICANBEAUTY
1 mom liked this

Este desodorante de dove te ayuda aaclarar ts axilas gradualmente. y tambien si te pones el shampoo selsun blue solo por 10mns no mas, cada tercer dia  y lego te banas te las aclarece, la pomada de la campana, tambien pero no se cuanto se deja,Oh my God! / ¡Ay Dios mio

regalodedios

EL LIMON ES MUY BUENO  USALO VERAS BUENOS RESULTADOSGood luck! / ¡Buena suerte!

marykayblanca

te cuento amiga que tube  el mismo problema por anos, hasta que desidi mejor usar la wax  deje el rastrilo y las cremas, porque mi piel se irritaba y parecia como gallina, y nosediga de las cortadas que me daba, ahora con la wax aunque es un poquito dolorosa lo prefiero porque ahora mis axilas lucen  como de una nina de 10  anos, puedo usar toda  agusto mis trajes de bano y mis blusas, de tirantes, suerte amigaGood luck! / ¡Buena suerte!

Dioniperalta
Gracias x sus sugerencias se les agradece.
Dioniperalta
Gracias y donde te hacen el wax y cuando cobran
sophiesmom07

Yo tambien tengo el mismo problema :(   Empecé a usar el limon y tambien el desodorante Dove que menciono mexicanbeauty!  Les dejo saber si tengo algun resulatado!