como le hago para aclarar mi axila tengo como piel de gallina ahí no se q hacer
- 10 Replies
l
mira hay un remedio casero antes de que te duches puedes partir un limon a la mitad y llenarlo de sal ,,,con el limon lleno de sal exfolia tu axila y deja un rratito de preferencia q se seque, ojo no lo agas si te acabas de depilar...
otro buen consejillo es usar leche de magnesia con un algodoncito moja tu axila y deja los brazos arriva para que se seque...
mescla
agua oxigenada
bicarbonato
y limon
en partes iguales los mexclas y t lo untas en las axilas con un algodoncito t lo dejas unos 20 minutos y t lo quitas con pokita agua.
Espero y t ayude!
Este desodorante de dove te ayuda aaclarar ts axilas gradualmente. y tambien si te pones el shampoo selsun blue solo por 10mns no mas, cada tercer dia y lego te banas te las aclarece, la pomada de la campana, tambien pero no se cuanto se deja,
te cuento amiga que tube el mismo problema por anos, hasta que desidi mejor usar la wax deje el rastrilo y las cremas, porque mi piel se irritaba y parecia como gallina, y nosediga de las cortadas que me daba, ahora con la wax aunque es un poquito dolorosa lo prefiero porque ahora mis axilas lucen como de una nina de 10 anos, puedo usar toda agusto mis trajes de bano y mis blusas, de tirantes, suerte amiga
Yo tambien tengo el mismo problema :( Empecé a usar el limon y tambien el desodorante Dove que menciono mexicanbeauty! Les dejo saber si tengo algun resulatado!

This is a place to discuss fashion, style, make-up, hair and skincare. Talk, share advice and make friends.