Maquillaje para mujeres de raza negra

• 5 Replies
Hola !!, soy nueva en esto y es la primera vez que escribo aquí. Soy una mujer de raza negra, para que se hagan una idea, creo que tengo el color de piel de Rihanna o un poquito mas oscura. Bueno el hecho es que casi no me maquillo por que no se que colores me sientan mejor, no se que base usar, ya que no encuentro una de mi tono, siempre encuentro alguna muy blanca o muy gris. Me gustaría una base que deje mi piel asi medio doradita como se ven las mujeres en las fotos. Tampoco se que labial usar ya que mis labios son grandes y no quiero que resalten demasiado. Me gustaria que alguna de uds me ayude y me de consejos de maquillaje, se los agradeceria muchísimo. Gracias !!!

Replies (5) displaying 1-5
olivetti

Realmente no es una respuesta, ya que me acabo de inscribir tambien y al igual que tu deseo saber lo mismo. Ojala nos puedan responder a ambas, ya que es mi tema.  graciasbendiciones / bendiciones

MARIAN86
Hola mira mary kay tiene unas bases increibles pruebalas ademas acaba de sacar un polvo traslúcido que te da el tono perfecto a tu piel.... sino tienes alguien que te haga un facial de cortesia yo te lo hago. Mandame un mje.
Posted on MamásLatinas Mobile
Nicole715
Hola y vienvenida Mira lo ideal seria que fueras a cualquier lugar donde vendan maquillaje de preferencia al mall alli te recomiendan y te acen pruevas de cual te viene vien y claro puedes decidir ya que tienes muchas opciones de donde escojer tamvien te Diran que tipo de vase es para tu piel yo fui y me ayudo mucho espero alguien te ayude que tengas buen dis
Posted on MamásLatinas Mobile
sophiesmom07

Aquí encontré este video .  Tal vez te guste! 

sophiesmom07

Este look esta muy bonito. 

Beautiful & flawless!!--iammessy - natural makeup for dark skin