Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

por que las mujeres se pintan las unas?

• 47 Replies
  • 2 moms liked this

ayer en mi rato de oscio me puse a pintarme mis unas

despues de un buen rato arreglandolas al fin el resultado final jey!!!

disfrutando  mis bellas unas ....

unas cuantas horas despues mi esposo llega del trabajo ,

con ganas de presumirle mis unas y el nunca las noto (como todos los del genero masculino')

despues le dije mira mis unas  ,,,,,,Confused / ¿Confundida o que?

el: ahh sii

yo : me quedaron bonitas!!!

el; sobame mis pies 

yo:Take that! / Chancletazo

ya despues salimos  a un asunto por resolver  y yo estaba contemplando mis unas 

y pensando en voz alta dije ahss esta me quedo mal....

el: mija NO SE PARA  QUE SE PINTAN , SE PONEN UNAS , SI LOS HOMBRES JAMAS MIRAMOS  LAS UNAS,

que miran entonces?Nervous / Nerviosano quise preguntar por que ya se la respuesta 

pero les apuesto de que si  se fijan en las unas claro!!!

despues de mirar el trasero, los pechos , trasero, piernas, tracero despues de todo esto de nuevo tracero y un dia no muy lejano miraran las unas y si estan descuidadas por seguro lo notaran ......

te has puesto unas???

o te gusta estar creando tus disenos de unas ???

Replies (47) displaying 1-10
kuygvjt

amiga yo boy al salon de belleza y aya me hacen manicure y pedicure...

y si es bueno que nos arreglemos las uñas.. ¡¡¡ cierto que se ven bonitas!!! ami me encantan y hay hombres que si se fijan en eso por que yo hace tiempo tenia un novio que me daba la plata para que yo me arreglara las uñas y el me decia¡¡¡ te quedaron bonitas!!! en fin solo nosotras las mujeres nos enttendemos.. bay

yessi
La verdad se fijen o no se ben hermosas las unas pintadas aunnq sea solo brillo pero es genial y muy esencial cuidado de unas

Quoting kuygvjt:

amiga yo boy al salon de belleza y aya me hacen manicure y pedicure...

y si es bueno que nos arreglemos las uñas.. ¡¡¡ cierto que se ven bonitas!!! ami me encantan y hay hombres que si se fijan en eso por que yo hace tiempo tenia un novio que me daba la plata para que yo me arreglara las uñas y el me decia¡¡¡ te quedaron bonitas!!! en fin solo nosotras las mujeres nos enttendemos.. bay

Posted on MamásLatinas Mobile
marimonarca

La verdad no soy mucho de pintarme las uñas , pero cuando lo hago me gustan.

Marimonarca

yessi
Fijate antes a mi solo me gusstaba el puro brillo pero ahora me encanta el color

Quoting marimonarca:

marimonarca

Si, bueno por algo comenzamos mientras nos acostumbramos!

Quoting yessi:

Fijate antes a mi solo me gusstaba el puro brillo pero ahora me encanta el color

Quoting marimonarca:

Marimonarca

yessi
Yo mirava a mi amiga cuando se las pintaba y hasta decia yo pareces piruja y mira ya vez dicen cae mas pronto un ablador que un cojo

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

marimonarca

Ya vez bien dicen es mejor no hablar jajaja

Quoting yessi:

Yo mirava a mi amiga cuando se las pintaba y hasta decia yo pareces piruja y mira ya vez dicen cae mas pronto un ablador que un cojo

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

Marimonarca

yessi
Y fijate q con esa amiga nos conocimos desde la secu y nos caiamos muy mal y por asares del destino fuimos muy amigas hasta hoy en dia

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

wendywarren

a mi me encanta  pintarmelas, mi novio tampoco se fija en ellas jajajajajajajaja

marimonarca

A carcajadas / laughingsera que por eso dicen que del odio al amor hay un solo paso? O no se algo así va jajaja 

Quoting yessi:

Y fijate q con esa amiga nos conocimos desde la secu y nos caiamos muy mal y por asares del destino fuimos muy amigas hasta hoy en dia

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

Quoting yessi:

Quoting marimonarca:

Marimonarca