como maquillar los ojos???

  • 4 Replies

hola amigas, pueden aconsejarme yo siempre uso un maquillaje k se vea natural pero siempre mi problema esta en mis ojos porq son pequenos y no se como hacer k se me vean mas grandes usando un maquillaje k no se vea muy cargado o exagerado....pueden darne algunos tips de como maquillarlos????



Replies (4) displaying 1-4
maria123

Tengo una amiga maquilladora que me ha explicado un poco: 1) Comienza aplicando delineador; para agrandar los ojos lo mejor es no delinearlos todos sino hacerlo desde aproximadamente la mitad del ojo hasta el final. 2) Usa una sombra clara como base sobre todo el parpado. 3) Luego aplica un color mas oscuro en el pliegue del parpado. puedes usar tambien una combinacion de 2 colores. la idea es que quede todo bien esfumado y vayas pasando gradualmente desde el color oscuro del delineador hasta la sombra mas clara... 4) luego aplica un poco de rimel (mascara) y listo! puedes combinar colores o tonos mas oscuros para la noche y algunos mas claros para usar durante el dia... espero que te sirva!

Kristhel

mi consejo es que utlices un lapiz de color blanco en la parte interior de los ojos... eso te abre la mirada... además delineate la parte de abajo del ojo con  un color marron (por fuera, por dentro debe ser solo el blanco) desde afuera hasta la mitad del ojo, y del lagrimal hasta la linea marron colocas un color crema o blanco no tan escandaloso... la mascara debes siempre utilizarla en las pestañas superiores e inferiores... aplicando estos consejos todos al mismo tiempo veras la gran diferencia en tu mirada... trabajo mucho con maquillaje y a pesar que no lo he estudiado intensamente he tomado muchos cursos y ademas ya tengo casi 10 años trabajando en un estudio fotografico en el cual maquillo a todas sus clientes... las cuales quedan bastante contentas con mi trabajo :)

RainyRain

Aqui hay unos tips que encontre en Google:

Los ojos son un elemento fundamental para verte hermosa y seducir. Si bien algunas opinan que no es exactamente así (dejemos afuera esos pensamientos), los ojos son lo primero que miramos en el otro… sin darnos cuenta utilizamos técnicas que no nos favorecen. Aquí te traemos algunos tips de maquillaje para que aproveches tu mirada al máximo:

1-    Dales forma a tus cejas. No te excedas dejándolas tan finas que tu mirada pierda expresión y parezca muy plástica. Lo que te recomendamos es que te depiles con una profesional y luego te ocupes de seguir siempre el mismo trazo con tu pinza de cejas en casa.

2-    Utiliza el curvador de pestañas para antes del rimel. Ayuda a dar ese efecto de pestañas postizas.


3-    Aplica rimel en las pestañas de arriba de forma abundante, pero no olvides las de abajo también. La forma de hacer esto y que quede bien es utilizando el rimel en forma vertical, deslizándolo hacia delante y hacia atrás.
4-    Delinea con color negro solamente el borde del párpado superior del ojo, e intenta no dejar una línea dura, sino difuminarla apenas con un poco de algodón.

5-    El borde de abajo del ojo, que es el que más acostumbramos delinear con un color negro debe ser delineado con lápiz blanco… realmente te impresionará cómo la apariencia de tu ojo se hace muchísimo más grande!
6-    Procura utilizar alguna sombra de color claro para la zona inmediatamente inferior a las cejas.
7-    Aplícate cubre-ojeras, que muchas veces oscurecen la zona.

¡Cómete al mundo con la mirada!

sophiesmom07

Prueba este video-  

"Como maquillar ojos pequeños paso a paso"

 http://www.youtube.com/watch?v=Bg-GQMEraC0