moisturizer

• 11 Replies

Me podrian dar sugerencias de una buena crema durante el dia. De precio razonable. 

Replies (11) displaying 1-10
sophiesmom07

Yo tengo piel seca y uso Olay Regenerist.  Tambien estoy usando productos de Dr. LeWinn by Kinarse (Walgreens.)  Buenisimo!

maria123

Mi abuela uso unicamente crema ponds toda su vida y tenia un cutis increible... yo hago lo mismo, espero tambien tener su misma piel cuando llegue a su edad!

DyanaJay

Yo tambien digo lo que las muchachas, Ponds y Olay son las mejores que yo he tratado.

ML Ingrid

Me encanta Olay Regenerist. 

JCTVCBN

Yo uso aceite de coco.

Gabycr

de verdad yo tengo aceite puro de coco y no me imagine ..  gracias .. con lo que me gusta el olor :)

GABY

lulusf

well....my FAVE is called "Youth as we know it" but that's $80 a bottle.  If you can afford it, it is FANTASTIC.  When i'm running low on funds, i use oil of olay regenerist.  But i can really feel and see the difference.  You can get a sample from Sephora, check it out.  Also Laura Mercer tinted spf cream is amazing.  I use it instead of face makup. :)

HOTELMAMA

YO USO POND'S  Y ME MANTIENE LA PIEL MUY BONITA, ANTES ME GUSTABA  LANCO"NE PERO NO HACIA NADA Y CAMBIE PARA LA POND"S

BeautyChica

Siiii... Mi abuelita también. Juran por la crema ponds!

Quoting maria123:

Mi abuela uso unicamente crema ponds toda su vida y tenia un cutis increible... yo hago lo mismo, espero tambien tener su misma piel cuando llegue a su edad!

BeautyChica

Wow! Girls, Sephora always offers free samples! Might be worth the try.

Thanks lulusF!

Quoting lulusf:

well....my FAVE is called "Youth as we know it" but that's $80 a bottle.  If you can afford it, it is FANTASTIC.  When i'm running low on funds, i use oil of olay regenerist.  But i can really feel and see the difference.  You can get a sample from Sephora, check it out.  Also Laura Mercer tinted spf cream is amazing.  I use it instead of face makup. :)