Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Retocas las raices o te pintas todo el pelo? Con que marca?

• 8 Replies

Hola!

Tengo solo 33 años pero no saben las canas o grays que ya tengo. Tenía un régimen religioso de pintarme el pelo todos los meses en la peluqueria, pero es tan costos! Empece a comprar el Root Touch Up de Lóreal, pero no sabia si me recomiendan el de Clairol? Algun otro truco?

(Probé ya los sprays o cepillitos que colorean hasta el próximo champú, pero me arruina todas las almohadas!!)

Gracias!

Replies (1-8):
Arita4
1 mom liked this

Pues yo tambien tengo muchas canas, son hereditarias, y lo q yo hago es retocarme solo las raices para no maltratar todo el pelo, y uso diferentes marcas todas son buenas...suerte!!

Adgolo10

Hola estoy casi en las mismas pero en Sally compro la pintura el revelador y me lo aplico no gasto mucho y es practico Clairol, ademas compras la tarjeta con $5.00 Dlls y te envian un cupon para la prox. compra y los recuperas, mas los cupones mensuales.

Saludos.

BeautyChica
1 mom liked this

Que es el revelador?

nelly212
1 mom liked this
hi soy nelly pues yo simplemente ni retoco y mucho menos lo pinto estoy conforme a mi edad orgullosa de ella y dispuesta a lucir mis canas me encantan dan un look elegante a los peinados
Mom2MyJ

Yo tengo muchas canas y me pinto el pelo completo cada 6 semanas.  Uso Garnier Nutrisse.  Lo compro cuando esta a la venta y tengo un coupon de $2 de ahorro.

Gabycr

Yo pense que era la unica con este problema . Igual hiba al salon pero esta bien caro y no se puede me empeze a se yo solo y bueno que les cuento asi por todo lado cato el tinte . Compre el de espuma pero salio malo para mi a las tres lavadas se cayo el color , use el cepillo para las raices y no se para mo se veia muy negro y el cafe muy cafe asi que ni  modo.. ultimamente compro el que ve que cubra bien canas y aal que tenga un cupon porque aunque digan que esta de moda el gris en el cabello yo en lo personal me deprimo mucho ..

BeautyChica

EStoy de acuerdo!! La eSPUMA FUE UN DESASTRE!!! Primero la tuve en la pared, en el piso... se me pinto el banio entero. Y super díficil de manejar. Habrá que ir a hacerse mejor amiga de un peluquero y pedirle el favor??? 

ANILUAP

EL PINTARDE EL PELO ES UNA ESCLAVITUD JAJAJA PROQUE ES SIEMPRE USA EL GIS SOLO ENGRENTE CUANDO TE LO RECOGAS Y SUELTO SIGUETELO PINTANDO UNA VES AL MES