Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

crema para aclarar los pezones

• 6 Replies
Hace tiempo estuve leyendo algunos post de mujeres que por el embarazo sufrieron oscurecimiento de los pezones, yo tenía los pezones bastantes oscuros y buscando alternativas les posteo lo que me sirvió, hace tiempo navegando por la red encontré este producto de mayfar y se llama pink Nipple, desgraciadamente sólo se compra por ebay y necesitas usarlo por tres meses. Pero es altamente efectivo
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (6) displaying 1-6
carmin
Bueno yo se que el obscurecimiento en los pezones durante el embarazo es normal. Pero en mi volvio a su color natural.
linory
Bueno en mi caso el oscurecimiento era genético, desde siempre fueron oscuros
ML Ingrid

Esto pasó conmigo también. 

No recomendaría usar cremas fuertes durante el embarazo.

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting carmin:

Bueno yo se que el obscurecimiento en los pezones durante el embarazo es normal. Pero en mi volvio a su color natural.

carmin

yo no habia escuchado de esas cremas, pero bueno siempre se aprende algo nuevo.

Quoting ML Ingrid:

Esto pasó conmigo también. 

No recomendaría usar cremas fuertes durante el embarazo.

Welcome! / ¡Bienvenida!

Quoting carmin:

smiling / sonrienteSigueme en el grupo de  Belleza  y  Embarazada. 

Alvamaia07

Y esto puede servir para otras partes de el cuerpo? como las axilas?Halloween / Halloween

paola1984

espero que alguien te ayude yo no sabria decirte