Únete a nuestro reto "¡Dale pasión y sazón a tu relación de pareja!"

• 3 Replies
  • 1 mom liked this

¿Estás buscando la manera de volver a conectar con tu pareja o revivir tu relación?

¡Únete a nuestro reto para darle pasión y sazón a tu relación! El desafío comienza el 1 de Febrero hasta el 14 de Febrero. Vamos a compartir consejos románticos y consejos sobre cómo mantener tu relación viva.

Si participas en nuestros retos, ¡entrarás a ganar premios y nuestro gran premio de una tarjeta de regalo de $100 a Sears!

Inscribete respondiendo a este post y recibirás un enlace diario a nuestros retos por mensaje privado.
rose in mouth 

Replies (3) displaying 1-3
alesas

yo tengo 8 anos de casada y creo k superamos los probemas con mucha tolerancia uno del otro pero el mejor consejo creo yo es respeto y kedarse callada hasta k las casas esten trankilas porque si empesamos a dicutir empesamos con malas palabras y llegar a ofenderse; hablando de romantisismo pues ponerte tacones altos yy ponerse su camisa preferida con velas y un plato de fruta en la cama claro con musica suave...me parece muy romantico esperarlo asi en tu recamara  

mamacitalinda
El respeto a la pareja es importante ...es una de las bases importantes para la relasion..el respetarse mutuamente da pie a una relasion duradera....
Posted on MamásLatinas Mobile
editagarmore

hola tengo 2anos viviendo con mi pareja y estoy esperando mi primer hijo ....y tengo miedo q todo cambie comigo ,noce si sera verdad q cuando biene un hijo la pareja cambia .pero yo estoy felis de tener mi bebe.