Beauty / Belleza
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Productos para el cabello con rizos

• 50 Replies
  • 8 moms liked this

Ya me canse de aplancharme el pelo tanto .. y haciendo ejercicio se me hace el horrible de nuevo :S

Asi que he tratado de usar mi cabello en rizos, pero el problema es que he gastado dinero en productos que me dejan el cabello duro , o blanco cuando se seca o del todo no hacen nada. Sugerencias .

GABY

Replies:
Josiahsmommie

yo tambien kiero saber k puedo usar... tengo mucho pelo y es ondulado (wavy?) si no me lo plancho se me esponja. no lo puedo usar suelto....

Josiah's Momma!!!

jennyb
1 mom liked this

wen

icak
1 mom liked this
Yo uso el producto Cat Walk...y me deja mis rizos suaves.
Posted on MamásLatinas Mobile
Gabycr

donde puedo encontrar Cat Walk ?

Gracias por sus respuestas

sophiesmom07
1 mom liked this

Yo solo me alizo el pelo de vez en cuando. Es mucho trabajo.  Yo uso Herbal Essences Set me up gel. 

Algunos Targets ahora tienen products para pelo rizo; Miss Jessie and Kinky Curly.  No los he probado todavia, pero quiero!

mar7
4 moms liked this
HOLA! yo tengo mi cabello rizado y uso el mousse Herbal esscences, yo lo compro en wallmart y tiene un precio muy economico!! puedes checar las opciones de este mismo mousse segun el efecto q quieras. (estoy muy contenta con el resultado, te lo recomiendo y para su aplicacion despues de lavarte tu cabello te lo peinas con tu cabeza hacia adelante y despues lo aplicas):) ojo: es una botella verde>
Gabycr

gracias, chicas .. compre productos de Sammy  este mes so far so good :) despues les cuento como me fue 

sophiesmom07

Se me olvidaron los productos Quidad. Dicen que son muy buenos.

BeautyChica

Quidad es barbaro. Tambien me gusta Glossing Cream de Frekai. Estoy de acuerdo contigo!! Lo de plancharse el pelo es super trabajoso!

reyna256
1 mom liked this