Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Sitio web que regala cosas para probar!!

• 8 Replies

Ay un sitio web que se llama Influenster.com Como funciona este web?? Bueno, este website te manda productos a tu casa de todo tipo de companias!, ya sea de belleza, para la casa, uso personal en fin asta chicles te mandan jajjaj. Bueno el chiste es que cuando allas usados los productos tienes que llenar una formulario, dar tu honesta opinion, darle estrellas, y si te gusto o no aserle como quien dice promocion en tus paginas que tengas. Si se oye muy cierto para ser verdad o muy facil! Y si no es facil tienes que tener pasiensia y estar al tanto del website para saver cuando saldran las proximas cajas de productos. Bueno lo que necesitas aser es incribirte, y contestar a pregutas de diferentes clase como por ejemplo ay una de mamas, de si tienes perro o gato, cosmopolitan, comida,, bueno son varios ya que completas esas preguntas te dan una "medalla". Tienes que tratar de agarrar las mayoria de medayas que puedas. Ya que allas echo este pues solo es cuestion de esperar a que seas una de las seleccionadas.... Como les dije yo tengo 2 meses que me incribi y fui una de las seleccionadas para recibir la caja de mama!!! ( ya que me llege les cuento que traia )Asi que chicas no pierden nada con intenter i registrarse! Todo lo que sea gratis es bueno k no!!smiling / sonriente

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Replies (1-8):
MrsDianaB
What's the website?
Posted on MamásLatinas Mobile
trendymom77

Yeah i have signed up to this website about 3months ago and im still waiting to get picked to try one of there boxes..

sophiesmom07

Ooooh, voy a inscribirme! Gracias por la informacion! Nos dejas saber que cositas vienen en tu caja!

Thank you / Gracias

sophiesmom07

Quoting MrsDianaB:

What's the website?

http://www.influenster.com/

lizy

I send them an email asking them what else to do cause I know some other mom that she signed up and 2 weeks later she was selected for one!! But they didn't answer they just send me the email saying I was selected. You should try sending them an email, nada se pierde con probar.

Quoting trendymom77:

Yeah i have signed up to this website about 3months ago and im still waiting to get picked to try one of there boxes..

lizy

Claro k si yo les aviso... ahhh y . You're welcome / de nada

Quoting sophiesmom07:

Ooooh, voy a inscribirme! Gracias por la informacion! Nos dejas saber que cositas vienen en tu caja!

Thank you / Gracias

trendymom77

oh si im gonna have to try that and see if that works gracias chica

Quoting lizy:

I send them an email asking them what else to do cause I know some other mom that she signed up and 2 weeks later she was selected for one!! But they didn't answer they just send me the email saying I was selected. You should try sending them an email, nada se pierde con probar.

Quoting trendymom77:

lizy
1 mom liked this

De nada and good luck

Quoting trendymom77:

oh si im gonna have to try that and see if that works gracias chica

Quoting lizy:

Quoting trendymom77: