VIDEOS DE MUSICA PARA SU NIÑO ESPECIAL! MANIGFICA TERAPIA DEL HABLA / MUSIC VIDEOS FOR SPECIAL NEED KIDS GREAT SPEECH THERAPY
- 6 Replies
- 2 moms liked this
REMEMBER MUSIC AND CARTOONS ARE GREAT FOR SPEECH THERAPY AND CONCENTRATION!
RECUERDE LA MÚSICA Y LOS DIBUJOS ANIMADOS SON IDEAL PARA TERAPIA DEL HABLA Y LA CONCENTRACIÓN!

que lindos esos vi deos le sirven a mi hija por que se aprende palabras nuevas y a mi nino peque no que apenas empieza a hablar
Me alegro Beatriz ! Si son super lindos yo no soy nina pero soy dibujante de munequitos Disney y otros, me encantan a Sammy le han ayudado mucho!
Que lo disfruten tus ninos!

Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
que lindos esos vi deos le sirven a mi hija por que se aprende palabras nuevas y a mi nino peque no que apenas empieza a hablar
![]()
gracias de nueva cuenta y que bien que sepas dibujar es un lindo talento que lastima que yo no se yo solo a go puros palitos unidos
Quoting beyourself7:
Me alegro Beatriz ! Si son super lindos yo no soy nina pero soy dibujante de munequitos Disney y otros, me encantan a Sammy le han ayudado mucho!
Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
![]()
JJAJA No importa Beatriz lo que cuenta es el efuerzo! Yo le enseno a sammy para que aprenda a dibujar lo mas importante todo lo que sea concentration, habla, memoria toda actividad que requiera eso yo se lo doy a Sammy yo siempre pense que ha esta edad el hablaria como he visto downs que hablan y entienden como tu y yo pero bueno se sigue la batalla no perdiendo la Fe!

EL PINTO ESO EN SU CLASE DE ARTE

Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
gracias de nueva cuenta y que bien que sepas dibujar es un lindo talento que lastima que yo no se yo solo a go puros palitos unidos
Quoting beyourself7:
Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
![]()
eso si peor seria ni siquiera intentarlo ni modo a seguir practicando
Quoting beyourself7:
JJAJA No importa Beatriz lo que cuenta es el efuerzo! Yo le enseno a sammy para que aprenda a dibujar lo mas importante todo lo que sea concentration, habla, memoria toda actividad que requiera eso yo se lo doy a Sammy yo siempre pense que ha esta edad el hablaria como he visto downs que hablan y entienden como tu y yo pero bueno se sigue la batalla no perdiendo la Fe!
EL PINTO ESO EN SU CLASE DE ARTE
Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
Quoting beyourself7:
Sígueme al grupo
Niños Especiales
Quoting beatriz8771:
![]()