Special Needs Kids / Niños Especiales

Special Needs Kids / Niños Especiales
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

VIDEOS DE MUSICA PARA SU NIÑO ESPECIAL! MANIGFICA TERAPIA DEL HABLA / MUSIC VIDEOS FOR SPECIAL NEED KIDS GREAT SPEECH THERAPY

• 6 Replies
  • 2 moms liked this

REMEMBER MUSIC AND CARTOONS ARE GREAT FOR SPEECH THERAPY AND CONCENTRATION!

RECUERDE LA MÚSICA Y LOS DIBUJOS ANIMADOS SON IDEAL PARA TERAPIA DEL HABLA Y LA CONCENTRACIÓN!

Sígueme al grupoNiños Especiales

Replies:
beatriz8771

que lindos esos vi deos le sirven a mi hija por que se aprende palabras nuevas y a mi nino peque no que apenas empieza a hablarThank you / Gracias

beyourself7

Me alegro Beatriz ! Si son super lindos yo no soy nina pero soy dibujante de munequitos Disney y otros, me encantan a Sammy le han ayudado mucho!

Que lo disfruten tus ninos!

Quoting beatriz8771:

que lindos esos vi deos le sirven a mi hija por que se aprende palabras nuevas y a mi nino peque no que apenas empieza a hablarThank you / Gracias

beatriz8771

gracias de nueva cuenta y que bien que sepas dibujar es un lindo talento que lastima que yo no se yo solo a go puros palitos unidos

Quoting beyourself7:

Me alegro Beatriz ! Si son super lindos yo no soy nina pero soy dibujante de munequitos Disney y otros, me encantan a Sammy le han ayudado mucho!

Quoting beatriz8771:

beyourself7

JJAJA No importa Beatriz lo que cuenta es el efuerzo! Yo le enseno a sammy para que aprenda a dibujar lo mas importante todo lo que sea concentration, habla, memoria toda actividad que requiera eso yo se lo doy a Sammy yo siempre pense que ha esta edad el hablaria como he visto downs que hablan y entienden como tu y yo pero bueno se sigue la batalla no perdiendo la Fe!

EL PINTO ESO EN SU CLASE DE ARTE

Quoting beatriz8771:

gracias de nueva cuenta y que bien que sepas dibujar es un lindo talento que lastima que yo no se yo solo a go puros palitos unidos

Quoting beyourself7:

Quoting beatriz8771:

beatriz8771

eso si peor seria ni siquiera intentarlo ni modo a seguir practicando 

Quoting beyourself7:

JJAJA No importa Beatriz lo que cuenta es el efuerzo! Yo le enseno a sammy para que aprenda a dibujar lo mas importante todo lo que sea concentration, habla, memoria toda actividad que requiera eso yo se lo doy a Sammy yo siempre pense que ha esta edad el hablaria como he visto downs que hablan y entienden como tu y yo pero bueno se sigue la batalla no perdiendo la Fe!

EL PINTO ESO EN SU CLASE DE ARTE

Quoting beatriz8771:

Quoting beyourself7:

Quoting beatriz8771:

JR9092

Interesante... Thank you / Gracias