Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

alguna vez sean masturbado

• 57 Replies
Anonymous

hola alguna vez sean masturbado sin q el marido sepa o cuando se banan o talvez cuando miran a un chabo guapo.....Confused / ¿Confundida o que?

Replies:
Anonymous
4 moms liked this

SI.

PERO POR QUE TENDRIA QUE SER SIN QUE EL MARIDO SEPA? A TU ESPOSO NO LE GUSTA QUE LO HAGAS? CASI A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA, SOBRE TODO SI ES ENFRENTE DE ELLOS.

aguacaliente
1 mom liked this
yo me masturbo con frecuencia cuando me banio
Anonymous
1 mom liked this

pues a el si le gusta pero me refiero a q si lo an echo pero solas sin q este nadien creo q es muy enmosionate y diferente 

Anonymous
1 mom liked this
Yo si muchas veces, en icasiones le cuento y lo ago acabando de despertar mmmmm rico¡!!!
Anonymous
2 moms liked this

Muy seguido lo ago, es muy bueno en el baño.

Anonymous
l verdad es k si y me encanta,hacermelo cada tercer dia dos veces cuando el termina primero me da coraje le reclamo y no le importa es un tarado...
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
2 moms liked this
Abeses. lo q si me pasa muuuy seguido es cuando estoy dormida tengo orgasmos.
Posted on MamásLatinas Mobile
Esmilka
1 mom liked this

Bueno antes me masturbaba mucho ya ni ganas me dan aveces lo voy hacer y viene mi hija y quiere usar el baño o bañarse conmigo asi que ni momento tengo hahahahahahaha

Anonymous
7 moms liked this

Ahhh Claro que si ,es algo muy bueno para la salud  y el animo,yo lo hago cuando mi marido no me deja satisfecha,pero tengo que estar sola para consentrarme mejor y disfrutarlo al maximo una o dos veses por semana,enfrente de mi marido si lo he hecho pero no logro  llegar al orgasmo y otras veses si pero no lo disfruto igual que cuando estoy sola,no se por que pero enfrente de el me da pena ,pero sola mi mente buela y mi corazon late a mil por hora y me siento super feliz,Disfrutalo Amiga no estas hasiendo nada malo "Suerte"

Anonymous
  1. A carcajadas / laughing