Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Puedes hacer posts anónimamente en este grupo / You can post anonymously in this group!

• 18 Replies
  • 1 mom liked this

Si quieres compartir algo o preguntar algo que crees que sería mejor anónimamente, lo puedes hacer en este grupo. También puedes hacer respuestas anónimas.

Sigue estos pasos:

1. Para crear un post nuevo, haz clic en 'Añadir un Post' en el grupo. 
  2. Añade lo que quieras en el cuerpo de tu post.
  3. Antes de hacer clic en 'Enviar' desde el post o repuesta, clic  '' al lado de "¿Postear anónimamente?"

4. Haz clic en "Enviar"
  5. Sigue pasos 2-4 cuandos quieras hacer una repuesta anónima.

Tip: Si haces un post que no es anónimo, no vas a poder responder a tu post anónimamente.

Replies:
Anonymous

hola,soy una mujer de 35 años,me encuentro en deprecion,esilucion y desengaño,tengo una relacion de 9 años ya proximos a los 10 y tengo dos hermosos niños que adoro uno de 7/8...les cuento....mi problema esque ya no quiero estar mas con mi pareja porque en el transcurso de nuestra relacion el me ha fallado muchas veces,me a insultado,ofendido,humillado y hasta me agredio una vez,y les juro que yo nunca le he dado un motivo para que el me lastime de esa manera,es muy celoso y ve cosas que no son,yo nunca he puesto mis ojos en nadie mas,lo he respetado pero el nunca ha confido en mi y yo ya me canse,ya no puedo darle una oportunidad mas,y el me jura que esta es la ultima vez que se porta mal conmigo pero yo se que no es cierto.....yo hable con el y le pedi que se fuera de la casa que ya no podemos seguir juntos,pero el no lo acepta y dice k el no puede vivir sin mi y los niños,que el no sabe que haria sin nosotros,en pocas palabras me insinua que el se mataria si yo me voy con los niños.NO SE QUE HACER...

SIRENITA28

Lo mejor es que le dejes tu, ya que el no quiere irse de la casa. Dejalo a ese hombre porque si no lo haces te puede matar a golpes. No te ama porque si te amara nunca te maltrataria emocionalmente o fisicanente. Suerte amiga.

Anonymous

Hola

lany620
Yo pase la misma historia le perdí el amor por maltrato verbal y pegarme el decir de el q si me IVA y lo dejaba se mataría y mataba a mi ni te dejes de sus amenazas vete pon le el divorcio y si tetienes q ir ve te de tu casa no dejes más esto q se alargué el mío me chantajeo y md hizo firmar la custodia de mis hijos no me dio nada del dinero q me pertenecía Ami y q quito mis hijos y el dinero bueno ya pasaron 11 años de separados lo único q es muy buen papa mis hijos ya están en la univercidad y los veo y ellos me adoran y ya son mayores de edad sufrí al principio pero dios nunca me a dejado a sí q ánimo amiga deja ese abusador a tu vales mucho
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous

hola me gustaría que me den un consejo sobre lo que me esta pasando, hace poco conocí a un hombre que me parece simpático y agradable hay algo en el que me atrae pero cual es el problema en el momento de tener  relaciones el no pudo, no logro la ereccion , el tiene 49 años y no lo considero un hombre viejo como para que tenga este problema , el es viudo hace casi 2 años y como hace 3 años no había tenido relaciones por lo que se encontraba muy nervioso, y yo lo justifique por este motivo. La proxima vex estuvo más tranquilo pero tampoco  paso nada, su erección no es completa y no puede mantenerla por lo tanto no puede penetrar, como comprenderán me ha dejado como dicen vestida y alborotada, le he pedido que consulte con un médico pero me parece que no le da la importancia necesaria, no se cómo decirle que si no arregla su problema no quiero continuar con el, el me gusta pero si no puede que voy a hacer,  ayúdenme con  sus opiniones. Gracias

Anonymous

debes alejar a ese hombre de tu vida por salud fisica y mental tuya y de tus hijos un hombre asi ke se la pasa prometiendo ke cambiara no lo hara.. y las concesecuencias pueden ser graves... en cuelkier lugar estaras mejor ke ahi con el... tienes miedo de no poder sobrevivir con tus hijos sin el... claro ke puedes Dios nos ha dado esa capacidad de hacerlo por el amor a nuestros hijos...Denuncialo.... antes de ke sea demaciado tarde...

Anonymous

hola cual es el tema hoy soy nueva.

Anonymous

hola chicas ,.vendiciones a todas.mi pregunta de hoy es describanme lo que es un metrosexual,.para quitarme las dudas.,

Anonymous
Si y son muchas ocasiones que esto ha ocurrido es para que ya hubiera cambiado como lo promete.... El matrimonio es para Siempre pero en estas circunstancias no se puede seguir así ami mi esposo m pego en una ocasión y se lo se siente. Dejarlo talvez le sirva para que reflexione cuando no te tenga así lado.
Posted on MamásLatinas Mobile
Anonymous
1 mom liked this

wow parece q lei mi vida en tus palabras mira ami me paso casi lo mismo menos lo de golpes pero algo se rompe y ya nada vuelve a ser igual y si atodo eso le añdes mal sexo pues menos. cuando algo se rompe ni con cola loka mija se vuelve a unir o solo q tu seas martir y quieras vida de sufrimiento hay q tener valor y tomar al toro por los cuernos. es dificil la separacio pero es los mejor si es q ya no lo amas