Puedes hacer posts anónimamente en este grupo / You can post anonymously in this group!
- 17 Replies
- 1 mom liked this
Si quieres compartir algo o preguntar algo que crees que sería mejor anónimamente, lo puedes hacer en este grupo. También puedes hacer respuestas anónimas.
Sigue estos pasos:
- Para crear un post nuevo, haz clic en 'Añadir un Post' en el grupo.
- Añade lo que quieras en el cuerpo de tu post.
- Antes de hacer clic en 'Enviar' desde el post o repuesta, clic 'sí' al lado de "¿Postear anónimamente?"
- Haz clic en "Enviar"
- Sigue pasos 2-4 cuandos quieras hacer una repuesta anónima.
Tip: Si haces un post que no es anónimo, no vas a poder responder a tu post anónimamente.
Hola. Solo kisiera una pregunta porke sera k. Cuando tengo ralociones con mi esposo lubrico demasido. Aunk no sienta rico pero la cosa k yo tanbiem me doy cuenta k el no siente bonitopork resbala rapido y lojigo k no se siente apretadito x estoy demasiada modo . Abeses por eso no me dan ganas de tener relaciones k puedo hacer para nonubricar mucho
Espero le sirva mi respuesta :)
Quoting Anonymous:hola chicas ,.vendiciones a todas.mi pregunta de hoy es describanme lo que es un metrosexual,.para quitarme las dudas.,
hola yo quiero saber q puedo hacer soy casada llevo catorce me case alos 17 tengo cinco hijos pero todos eso anos e tenido problemas con mi pareja enganos violencia x un tiempo violencia verval al igual q yo e cometido errores y me llama mucho la tencion estar con otra mujer me gustan las mujeres y nose q hacer
Hola,se por lo que estas pasando y creeme que no estas sola.hay instituciones sin fines de lucro que apollan a las mujeres sin recursos y victimas de violencia domestica.no se en que estado vives pero si me dices tal vez te puedo recomendar alguna.el leon corre detras de la presa hasta que esta lo enfrenta,,,y ahi el leon tiene dos opciones.o pelear con la presa o escapar ante el susto.el papa de mi hija nunca me levanto la mano pero es el tipo de abusador psicologico que te destruye mas con palabras y acciones que con un golpe.yo busque ayuda en una institucion que se llama INMOTION. en ny.con ellos lo lleve a corte,un abogado me represento gratis por casi 2 anos de corte.gane la custodia legal,total y fisica.ahora ya no me puede chantajear con la nina.no permitas que ningun hombre pise tu dignidad,si te maltrata no te ama.durante el proseso d la corte el papa de mi hija estaba mas quieto que una foto.toda la arrogancia y mal caracter se le fue a los pies.ahora puedo viajar con mi hija donde yo quiera.tengo que notificarle que la voy a sacar del pais pero no se puede negar como antes.